Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pesadillas 2 - Entrevista con Santiago Segura y el muñeco Slappy

Javier Sánchez

Han pasado tres años desde que aterrizó en la cartelera española Pesadillas, una película bastante modesta pero muy funcional, en la que nos presentaron a un RL Stine interpretado por Jack Black y a un muñeco de ventrílocuo llamado Slappy memorable. Hoy, en Hobby Consolas hemos tenido la suerte de entrevistarle a él y a Santiago Segura, quién doblará al muñeco esta vez en la secuela. 

Consigue la primera película Pesadillas en Blu-Ray

Nuestra recomendación es que no os perdáis el doblaje de Santiago Segura de Slappy... al cual recordamos de otras labores de doblaje que no pueden evitar eclipsar este papel de ahora: ha sido Sully en Monstruos S.A, e incluso Eddie Riggs de Brütal Legend. Es decir, son muchos los años dedicados por Santiago al doblaje y ¡Pesadillas 2: Noche de Halloween es la prueba de que Santiago Segura no para!

Quizás una de las mejores preguntas sea la de su vinculación al cine y la estética de Guillermo del Toro, así como la figura de Mike Mignola en el mundo del cómic. Santiago es un gran actor de doblaje, pero también y por encima de todo un ávido lector de cómics.  Lo cierto es que fue una experiencia inolvidable preguntar a Slappy sobre su relación con Annabelle, la muñeca de Expediente Warren y que pronto contará con su tercera película independiente, Annabelle 3

¿Qué os gustaría preguntarle a Santiago Segura? ¿Y a Slappy? ¿Cuál es vuestro libro de Pesadillas favorito?¿Stephen King o R.L Stine? ¡Vosotros decidís! Hobby Consolas entrevista y va donde sea por vosotros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.