Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos indicios de que podríamos ver a Loki en una de las próximas películas de Marvel

Loki

Una entrevista con el actor de doblaje de Loki en Alemania apunta a un posible regreso del Dios del Engaño a la gran pantalla.

Tom Hiddleston logró que su iteración de Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel se ganase el cariño de los fans.

El villano redimido fue uno de los personajes de las tres primeras fases del UCM con mayor evolución hasta que Thanos lo ejecuta en Vengadores: Infinity War.

Sin embargo, los eventos de Vengadores Endgame darían una oportunidad de regreso al personaje, cuando su versión de 2012 huye con el Teseracto.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esa es la versión de Loki que seguimos en la serie homónima de Disney Plus que estrenó su primera temporada el pasado verano de 2021.

Marvel Studios confirmó que Loki contaría con una segunda temporada. Owen Wilson señaló hace unos meses que el rodaje comenzaría en verano de 2022, así que no esperamos los nuevos episodios hasta, como pronto, 2023.

Sin embargo, es muy posible que veamos a Loki antes en alguna de las producciones más inminentes del Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista compartida por Murphy's Multiverse, el actor de doblaje de Loki en Alemania, Peter Lontzek, ha afirmado que está "trabajando duro en una nueva película de Marvel de la que no puede hablar".

Películas de Marvel que actualmente puedan estar afrontando sus trabajos de doblaje no hay muchas. Principalmente, hablaríamos de Doctor Strange en el Multiverso de la locura y Thor: Amor y Trueno, que son las más cercanas en el tiempo.

Ya hubo en su momento rumores de que Loki aparecería en Doctor Strange 2, aunque Marvel Studios no ha confirmado, ni desmentido, nada al respecto.

La temática de la película pega con los eventos de la primera temporada de Loki, que esencialmente es la que ha provocado que el Multiverso tome forma definitivamente en el UCM.

En cualquier caso, no podemos obviar que Peter Lontzek podría estar prestando voz a otro tipo de personaje o ser parte de un elenco de voces adicionales.

Muchos actores de doblaje aunque tengan un papel principal, también prestan voces a otros personajes si sus registros permiten que se diferencie claramente.

Saldremos de dudas, parcialmente, en mayo, cuando se estrene Doctor Strange en el Multiverso de la locura. Aunque tampoco podemos descartar que Loki se encuentre con Thor este verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.