Peter Sarsgaard revela nuevos detalles sobre su personaje en The Batman

Peter Sarsgaard

A lo largo de estos últimos meses hemos ido conociendo el reparto que tendrá The Batman, la nueva película del Universo Extendido DC que se enfocará en los primeros años de Bruce Wayne como el Caballero Oscuro. Uno de los que genera más incertidumbre es Peter Sarsgaard, de quien se comenta que podría interpretar a Dos Caras en The Batman.

En una reciente entrevista al programa The Late Show (vía Games Radar), Peter Sarsgaard reveló algunos detalles sobre Gil Colson, el fiscal del distrito de la ciudad de Gotham que el actor dará vida en la película de Matt Reeves. "Básicamente soy un político que tiene problemas para decir la verdad", comentó el intérprete antes de añadir en tono cómico, "qué idea tan innovadora".

Por otro lado, cuando se le preguntó a Sarsgaard a quién preferían sus hijos, si a su personaje o al que interpretó su mujer Maggie Gyllenhaal en El Caballero Oscuro, dejó bien claro que elegirían a Gyllenhaal. "Su personaje es encantador y yo soy una persona bastante desagradable en la película", aclaró.

Por supuesto, aunque Gil Colson sea un personaje bastante desagradable en la película The Batman, no implica que acabe tomando el rol de Harvey Dent y sea el nuevo Dos Caras, aunque bien podría surgir con Colson un nuevo villano inspirado en Dos Caras. Habrá que esperar hasta tener más detalles sobre el argumento de lo nuevo de DC.

La película The Batman llegará a los cines el próximo 25 de junio de 2021.

Y además