Logo Hobbyconsolas.com

Pfizer anuncia una estación de vacunación para GTA Online en Brasil

GTA Online

El servidor Cidade Alta de GTA Online (de los más populares de América Latina) da la bienvenida a una estación de vacunación de Pfizer.

La pandemia del COVID-19 está lejos de terminar. Aunque la situación quizá no es tan drástica como en 2020, la aparición de la variante Ómicron y los grupos antivacunas son grandes amenazas sociosanitarias.

Uno de los países con más problemas en este ámbito es Brasil. Además de la alta densidad de población, el activismo de los anti vacunas y el Gobierno están frenando la vacunación en el país latinoamericano.

La compañía Ogilvy ha anunciado una gran campaña para incentivar a los jóvenes brasileños a que se vacunen: una estación de vacunación de Pfizer en GTA Online, el juego multijugador de Rockstar.

No es la primera vez que los videojuegos se apuntan a la lucha contra la COVID (un ejemplo es el videojuego Antidote COVID-19 de la OMS), pero en esta ocasión tendrá una mayor repercusión.

GTA Online es uno de los juegos online más populares en todo el mundo. Millones de jugadores de PlayStation, Xbox y PC disfrutan cada día con sus alocadas partidas... y ahora incluso se podrán vacunar.

En concreto, Pfizer ha instalado esta estación de vacunación virtual en el servidor Cidade Alta de GTA Online, uno de los más populares de América Latina. El hashtag InGameVaccine es cada vez más popular en redes sociales.

''Con una audiencia diaria de más de 6 millones de visitas combinadas en varias plataformas, estamos comprometidos a brindar no solo entretenimiento, sino también conocimiento y conciencia a quienes ven a nuestros creadores de contenido y streamers o juegan en nuestra plataforma'', afirma el CEO de dicho servidor.

Participar en esta campaña de GTA Online es muy sencillo. Los jugadores deben asistir a la estación, recibir una pequeña formación, y a continuación su personaje mostrará un vendaje azul en el brazo.

Consejos y trucos para subir más rápido de nivel en GTA Online

Consejos y trucos para subir más rápido de nivel en GTA Online

Si lo que quieres es acceder a todo el contenido del juego, resulta de vital importancia ir subiendo de nivel para desbloquear nuevos items. Te contamos cuál es la mejor manera de hacerlo en GTA Online.

Descúbrelos

Las cosas incluso van más allá. Esta iniciativa de GTA RolePlay incluso podría ser imprescindible para acceder al servidor Cidade Alta, además de otorgar recompensas y protección a los jugadores.

GTA Online sin duda ayudará a concienciar a muchos jóvenes para que se vacunen contra la COVID-19. Una vez más, se demuestra la gran importancia de los videojuegos en nuestra sociedad global.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.