Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer es todo un jugón: así es su personaje nivel 100 en la temporada 2 de Diablo 4

Phil Spencer Xbox Microsoft

El directivo de Xbox muestra su personaje de Diablo IV en plena temporada 2, y los jugadores le felicitan por alcanzar el nivel 100 teniendo un cargo tan ocupado.

No es habitual que los directivos de una compañía jueguen tanto a videojuegos. Ya sea por falta de tiempo, o simplemente por gustos, el caso de Phil Spencer es excepcionalmente extraño, pero también una alegría para el usuario de Xbox.

Desde su llegada a la dirección de Xbox en 2015, la trayectoria de Phil en la franja verde es intachable. No solo es un gran directivo, sino también un apasionado jugador.

No es la primera vez que le vemos jugar. De hecho, Phil Spencer (cuyo gamertag es XboxP3) es un habitual en títulos como Starfield, Halo Infinite o Forza, lo cual es de elogiar si tenemos en cuenta el importante cargo que ocupa en Microsoft.

Esta vez, el bueno de Phil ha mostrado sus habilidades en Diablo IV. Sí, Elon Musk no es el único directivo que le da caña al action-RPG de Blizzard.

¿Te pica la curiosidad por saber qué tipo de personaje tiene Phil Spencer en Diablo 4? No hay problema, porque lo ha compartido él mismo en su cuenta de Twitter/X.

Phil alcanza el nivel 100 en Diablo IV

Diablo IV

El directivo de Xbox ha mostrado su personaje en el RPG de Activision Blizzard, que actualmente se encuentra en la temporada 2, la Temporada de la Sangre.

El personaje de Phil es un druida triturador de veneno, de nada menos que nivel 100, lo cual tiene mucho mérito por la gran cantidad de horas que hay que jugar para alcanzar este estatus.

''No es ni de lejos el personaje más poderoso de Diablo 4 que existe, pero fue realmente agradable subir a mi primer personaje al nivel 100 en la temporada 2. Es muy divertido jugar con mi Druida Triturador de Veneno''.

Un detalle interesante es el nombre de usuario de Phil en Diablo IV, que es un juego de palabras con su gamertag. No hay duda de que XBOCHSPIII es un nombre de lo más original.

Reconoce que no es ni de lejos el mejor personaje del juego, pero está orgulloso de haber alcanzado este logro. Los jugadores de Diablo 4 también reconocen su dedicación.

Starfield Hi-Fi Rush

Phil también tiene palabras de agradecimiento para un portal de videojuegos, Maxroll, que le ayudó a configurar su personaje actual en Diablo IV.

Diablo 4 es uno de los mejores juegos del 2023, disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PC, PS5 y PS4, y jugable en consolas híbridas como Steam Deck o ROG Ally. En 2024 llegará la primera expansión, Vessel of Hatred, y la temporada 3, posiblemente en el mes de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.