Logo Hobbyconsolas.com

Xbox quiere llegar a “un punto en el que haya un flujo constante de grandes juegos”, pero todavía no están ahí, según Phil Spencer

Phil Spencer

Xbox quiere llegar a “un punto en el que haya un flujo constante de grandes juegos”. Aunque según el propio Phil Spencer la marca de Microsoft todavía no está ahí.

Xbox quiere poder dar a los jugadores “un punto en el que haya un flujo constante de grandes juegos de ahora en adelante; pero para Phil Spencer todavía no están ahí.

Todo esto nos llega gracias al podcast XboxEra grabado y publicado a través de YouTube. Y además están de celebración ya que han grabado con este 100 episodios distintos.

Por eso y como motivo de celebración han invitado al CEO de Gaming en Microsoft Phil Spencer. El director se ha "detenido con un chat pre-grabado para celebrarlo", se lee en la descripción.

Hay ahora mismo muchos empleados con talento trabajando bajo el amparo de Xbox. Y sobre eso es lo que ha querido opinar el directivo de Microsoft.

Según Spencer, el objetivo del gigante tecnológico a partir de ahora son los contenidos. Pero la forma en la que llegan, porque la idea es dar un flujo constante de "grandes" contenidos de videojuegos.

Él mismo ha hablado de esto en el podcast, haciendo notar cómo en Microsoft no han llegado aún a ese punto. Pero al mismo tiempo ha dejado claro que no hay un "gran juego" para este trimestre.

Esto es lo que ha dicho el directivo exactamente: "Sí que tenemos muchos grandes juegos en desarrollo... Queremos llegar al punto donde haya un flujo constante de grandes juegos que nuestros clientes puedan predecir... estamos pasando por ello ahora mismo".

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Spencer seguía diciendo: "Y no tenemos un gran juego para este trimestre, por ello Matt Booty y los equipo, junto a los de XeniMax quieren llegar a ese punto donde de verdad tengamos una gran rampa de entrada para nuestra plataforma.

Juego con los que la gente pueda entusiasmarse de forma regular". Está claro que de momento esto lo están consiguiendo con sus servicios gracias a los cuales atraen a muchos más clientes.

Ejemplo está el servicio Game Pass para consolas Xbox y PC, donde estrenan sus juegos desde el día 1. Este sería una forma clara de mantener el "flujo constante de grandes juegos" en el futuro.

Con estos estrenos a partir del primer día y los que van añadiendo de forma mensual en dos tandas a principios y mediados del mes, está claro que se ve la popularidad del servicio.

Hellblade 2

De momento están a la espera de que confirmar y que se de el visto bueno a la compra de Activision Blizzard. Tras hacerse con Bethesda y sus estudios, aspiran a partir de ahora a seguir con esta creación de juegos.

Aún está por ver qué es lo que ofrecerán al sector con sus creaciones para Xbox y PC, pero muchos están deseando verlas.

¿Ya estáis anticipando algunas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.