Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Phil Spencer habla sobre la serie para TV de Halo

Luis López Zamorano

Phil Spencer habla sobre la serie para TV de Halo
Phil Spencer de Microsoft ha hablado sobre lo que significa para la compañía el proyecto de llevar a la televisión Halo. Parece que Microsoft está muy centrada en la serie televisiva del universo Halo, y nosotros os contamos aquí la importancia de un buen resultado para los intereses de la compañía.

Cuando Microsoft presentó Xbox One, hizo también un gran anuncio sobre la saga Halo. Steven Spielberg se encargaría de producir una serie televisiva inspirada en la que posiblemente sea la franquicia más exitosa de la compañía. Ahora Phil Spencer ha hablado sobre este proyecto, y ha querido destacar lo importante que es para Microsoft que la serie de Halo tenga éxito y llegue al mayor público posible.

Phil Spencer habla sobre la serie para TV de Halo

“Creo que hay una historia en los juegos de Halo que merece la pena y que podemos introducir a más gente a esta saga poniendo sus historias y personajes en medios más accesibles que un videojuego de acción en primera persona. Es algo bueno para Halo, para la plataforma y para los propietarios de la licencia”, afirmaba Spencer. Recordemos que no es la primera intrusión de Halo en el mundillo de las series, ya que junto a Halo 4 se lanzó una miniserie titulada Halo 4: Forward Unto Dawn, y que tuvo un gran éxito entre los fans de la franquicia.

Eso sí, Phil Spencer ha querido dejar muy claro que van muy enserio con este proyecto y que la serie de Halo no será puro relleno. “Halo es la saga de entretenimiento más importane de Microsoft. No puedo usar la palabra relleno para algo cercano a Halo, simplemente no funciona. Si vamos a hacer una serie de televisión sobre Halo, vamos a hacerla de la forma correcta y porque pensamos que realmente importa”.

Phil Spencer habla sobre la serie para TV de Halo

No hay duda de que Microsoft mima todo lo que tenga que ver con Halo y el Jefe Maestro, y que por lo general hacen un buen trabajo. Ya hemos disfrutado de sus juegos, sus novelas, su miniserie y demás productos de calidad. Ahora habrá que ver qué sale de esta serie, de la que tanto se espera al contar con la confianza de Spielberg. Seguiremos informando de todo lo relacionado con la serie de televisión de Halo y con el nuevo título de la franquicia que espera este año Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.