Logo Hobbyconsolas.com

Phyrok celebra un evento de fin de semana para francotiradores

Pablo Cosano

Phyrok celebra un evento de fin de semana para francotiradores
Este fin de semana tenemos una misión que completar en Phyrok si queremos conseguir un Slot de Expansión como recompensa: 40 muertes utilizando el rifle francotirador. ¿Te crees capaz de conseguirlo?

Un nuevo evento llega al shooter free to play de Texyon Games durante este fin de semana y es que si queremos un Slot de Expansión con el que aumentar el número de accesorios que podemos equipar tendremos que demostrar nuestras habilidades con un rifle de francotirador entre las manos. El reto de fin de semana de Phyrok no propondrá conseguir 40 muertes utilizando este arma desde el 26 al 28 de septiembre.

Phyrok celebra un evento de fin de semana para francotiradores

Podremos sumar muertes en cualquiera de los mapas del Modo Francotirador de Phyrok, pero para que cuenten para el evento de fin de semana estaremos obligados a hacerlas con el rifle de francotirador. Afina tu puntería para conseguir el objetivo y el Slot de Expansión te estará esperando automáticamente en tu Almacén listo para incorporar a tu inventario.

El Slot de Expansión te permitirá equipar un accesorio extra, otorgándote una ventaja significativa ante tus rivales. Te servirá para disminuir tu tiempo de reaparición, equipar dos granadas o aumentar tu velocidad de desplazamiento. Un evento de fin de semana que puedes utilizar como entrenamiento para comenzar tu aventura en el Circuito de Competición de Phyrok de la LVP.

Fuente: Phyrok

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.