Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El pianista que interpreta piezas de Star Wars en un espectacular vídeo interactivo de VR en 360º

Star Wars - Darth Vader

Rememoramos el vídeo en Realidad Virtual en 360º en el que un pianista se caracteriza de personajes de Star Wars para interpretar varias de las icónicas piezas de John Williams.

Últimamente estamos muy "pianostálgicos", os prometemos parar unos días. La semana pasada os traíamos el interesante vídeo en el que una famosa YouTuber japonesa interpretaba al piano tres piezas del anime de Violet Evergarden mientras iba caracterizada como la protagonista.

Hoy viajamos a una galaxia muy, muy lejana, al tiempo que retrocedemos unos cuantos años, ya que el vídeo que traemos hoy ya tiene seis añitos, pero no deja de ser algo interesante de ver.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Se trata de un vídeo de Chris the pianist, un youtuber y pianista que sacó a relucir su bis como fan de Star Wars con un interesante vídeo en realidad virtual de 360º.

A pesar de que se nota que han pasado los años por el vídeo y su montaje, y sin reparar en la calidad de los atuendos de Jedi, Darth Vader, soldado clon, princesa Leia o Han Solo que luce Chris en el vídeo, podemos poner nuestros oídos al servicio del teclado.

Chris interpreta varias de las icónicas piezas de John Williams, como el tema principal de Star Wars, la inmortal Marcha Imperial, el tema de la princesa Leia o la simpática canción de la Cantina de Mos Eisley.

Parte de la "culpa" del éxito de Star Wars se debe a su emblemática banda sonora. John Williams ha demostrado a lo largo de su prolífica carrera ser uno de los compositores más importantes de la historia del cine, y sus partituras de Star Wars dan buena fe de ello.

Incluso quienes no son fans de la franquicia creada por George Lucas reconocen muchas de las piezas más representativas de la banda sonora de Williams.

¿Qué os parece la interpretación de Chris the pianist de las piezas de Star Wars? ¿Creéis que va tocando un lavado de cara a ese vídeo para usar la tecnología más reciente?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.