Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta cosplayer interpreta al piano los temas principales de Violet Evergarden, caracterizada como la protagonista

Violet Evergarden

RuRu interpreta al piano los temas principales de Vilet Evergarden mientras va caracterizada como la protagonista del anime.

No son pocas las joyas de anime que Netflix ha conseguido llevar a su catálogo. Series como Devilman Crybaby o El hundimiento de Japón 2020 han fascinado a los fans de todo el mundo con historias épicas a la par que sobrecogedoras.

Otro de los grandes éxitos de anime de Netflix es la serie de KyoAni (Kyoto Animation) de Violet Evergarden, que nos llevaba a un mundo con tintes steampunk desgarrado por la guerra.

Este drama de acción siguió a Violet Evergarden, una doncella soldado del reino de Leidenschaftlich que, tras terminar la guerra y perder ambos brazos en combate, terminará trabajando en una compañía postal como "muñeca de recuerdos automáticos", escribiendo cartas para quienes lo necesitaban.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Buena parte de la carga emocional de Violet Evergarden, además de en su impecable narrativa, recayó en la música, que mecía la historia y acompañaba la acción en los momentos más abrumadores del anime inspirado en las novelas ligeras de Kana Akatsuki (Akatsuki Kana) y Akiko Takase (Takase Akiko).

Una de nuestras habituales en esta sección mañanera, RuRu, la Youtuber pianista, se ha caracterizado como Violet Evergarden, con su atuendo de inspiración victoriana, para interpretar los temas WILL, Sincerely y Michishirube al piano.

Como suele suceder con las interpretaciones de esta cosplayer que traemos, hay un factor de dificultad añadido en el hecho de que tiene que llevar guantes para interpretar las tres piezas musicales. Al no ser guantes ceñidos a los dedos, aplica cierto factor de dificultad a la interpretación, pero el resultado está a la altura de esta popular pianista cosplayer.

Recordad que podéis ver (o volver a ver) Violet Evergarden en el catálogo de Netflix. Si no habéis visto la serie y sois de lágrima fácil, llevad pañuelos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix