Devilman Crybaby (Serie TV)

Hobby

90

Excelente

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Devilman Crybaby portada

Devilman Crybaby es la nueva serie de animación basada en el universo creado por el autor Gō Nagai. Ya está disponible a través de la plataforma de televisión a la carta Netflix.

 

La historia de Devilman Crybaby nos presenta a Akira Fudo (Kouki Uchiyama), un joven normal y corriente que se entera gracias a su mejor amigo Ryo Asuka (Ayumu Murase) de que una antigua raza de demonios ha vuelto con el objetivo de conquistar el mundo de los humanos. Ryo le revela a Akira que la única manera de derrotar a estos seres unirse con un demonio. Akira logra transformarse en Devilman, quien posee los poderes de un demonio y el alma de un ser humano. La batalla de Devilman y Akira Fudo comienza.

 

Gō Nagai lanzó el manga original Devilman en la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) en el año 1972. Ese mismo año vio la luz la adaptación animada y posteriormente se fueron lanzando historias alternativas, spin-off y series en las que aparece este personajes. Incluso en 2004 apareció un live-action.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Devilman Crybaby, el nuevo anime de Netflix

    El año pasado se celebró el 50 aniversario de la carrera de Go Nagai, creador de Mazinger Z y uno de los autores de manga más influyentes de todos los tiempos. En nuestro país no fue tan conocida, pero su obra Devilman marcó a varias generaciones con sus emocionantes historias y su planteamiento extremo. Para conmemorar el aniversario, ese manga y anime ha "resucitado" con Devilman Crybaby, un nuevo anime que ya está disponible en Netflix. En realidad, es una suerte de versión moderna del original, si bien incluye algo de metalenguaje: sus personajes conocen la serie original de dibujos (hasta se oye

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    Su carismático uso de la animación y el dibujo. Algunos momentos de la recta final os pondrán la piel de gallina.

    Lo peor

    Algunos acontecimientos predecibles. Esto no es malo per se, pero tened en cuenta que es muy violenta y explícita.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad