Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El hundimiento de Japón: 2020, el anime sobre desastres naturales de Masaaki Yuasa para Netflix

El hundimiento de Japón: 2020 es la nueva película anime de Netflix, sobre un terrible terremoto que consigue hundir el archipiélago nipón.

Está claro que 2020 no está siendo un año fácil para nadie, así que, aunque seguramente la producción haya tardado años en desarrollarse, se podría decir que no hay mejor momento para que Netflix estrene su nuevo anime de desastres naturales, El hundimiento de Japón: 2020.

Las mejores películas para descargar en Netflix

Las mejores películas para descargar en Netflix

¿Tienes un viaje largo y no sabes qué descargar en Netflix para pasar un buen rato sin tener que tirar de datos?

Descúbrelas

Mientras que otras plataformas se han centrado más en una animación para adultos tipo Adult Swim, como HBO, Netflix es sin ninguna duda, la casa del anime, pues en los últimos años se está preocupando por ampliar su catalogo con todos los títulos posibles de este tipo de animación en la que se pueden encontrar títulos tanto para adultos como para los más pequeños. 

En su última apuesta ha decidido confiar en Masaaki Yuasa director de la impresionante Devilman Crybaby que ha conseguido ganarse una buena base de fans gracias a su estilo gore y su música techno. En esta ocasión Yuasa ha decidido adaptar el conocido manga de Sakȳo Komatsu, Japan Sinks, que Netflix ha retitulado como El hundimiento de Japón: 2020.

Como se puede ver en el tráiler lanzado por la plataforma, Japón sufre un fuerte terremoto que provoca que las islas del archipiélago se hundan en el mar causando innumerables destrozos, caos y muerte a su alrededor, mientras una familia intenta sobrevivir a un desastre que les marcará de por vida, muy al estilo de la historia real que inspiró la película de Bayona, Lo imposible.

El hundimiento de Japón: 2020 se estrena en Netflix el 9 de julio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.