Logo Hobbyconsolas.com

El manga de Devilman se publicará en España gracias a Panini

El manga de Devilman se publicará en España

¡Muy buenas noticias para los amantes del manga! La editorial Panini Comics ha confirmado que traerá a España el manga de Devilman, de Go Nagai. ¡Os contamos todos los detalles a continuación!

Publicado originalmente entre el 11 de junio de 1972 y el 24 de junio de 1973 en la revista Shukan Shônen Magazine de Kodansha, Devilman cuenta la historia de Akira Fudô, un adolescente muy tímido y modesto que trata de evitar meterse en conflictos. Su mejor amigo, Ryô Asuka, le informa que una antigua raza de demonios ha regresado para conquistar el mundo de los humanos. Creyendo que la única forma de derrotar a los demonios es apoderarse de sus poderes, Ryô le sugiere a Akira que se una con un demonio. Akira lo logra y se convierte en Devilman, un ser que posee los poderes de un demonio, pero reteniendo el corazón y el alma de un ser humano.

Manga de Devilman

Los mejores mangas shônen para comprar

Devilman cuenta hasta la fecha con dos series diferentes de anime, siendo la más reciente Devilman Crybaby, una serie original de Netflix que se lanzó en la plataforma en enero de 2018, y cuya trama es mucho más fiel al manga original de Go Nagai.

Esta fue nuestra crítica de Devilman Crybaby

Panini ha declarado que el manga de Devilman será publicado en España de forma bimestral a partir del mes de abril de 2019, el cual será recopilado en un total de tres tomos de unas 360 páginas cada uno, los cuales contarán con portada y contraportada de tapa blanda con sobrecubierta y de un tamaño de 15x21 centímetros.

¿Tenéis ganas de que se publique el manga de Devilman?

Fuente | Panini Comics

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.