Ir al contenido principal

Piepacker, la plataforma online para jugar a juegos retro con tus amigos, estará disponible el 20 de abril

Piepacker
Piepacker contará con montones de opciones añadidas a un gran catálogo de juegos retro, y compatibilidad con mandos de consolas clásicas.

Sabemos que te encantan los juegos retro y sacar a relucir tus mejores partidas con tu SNES o Mega Drive, así que te encantará saber qué es Piepacker. Esta plataforma online estará disponible el 20 de abril, y te permitirá jugar online a montones de juegos retro, con muchas funciones añadidas y posibilidades.

Gracias al apoyo de los usuarios en Kickstarter, Piepacker nos ofrecerá un túnel del tiempo para disfrutar de la mejor forma posible con tus juegos retro. Como si fuera una consola clásica, tan solo tendremos que introducir el cartucho, conectarnos a la plataforma y así podremos jugar online a montones de títulos retro...y mucho más.

Piepacker funciona gracias al soporte físico (el cartucho que introducimos) y el soporte online, que trabaja en una interfaz donde podemos agregar amigos, chatear con otros usuarios, unirnos a partidas multijugador y la guinda del pastel: la plataforma es compatible con mandos clásicos.

Participar en Piepacker es tan sencillo como tener conexión a Internet y un navegador, como Google Chrome. En la web oficial de Piepacker podéis registraros y utilizar su plataforma, a partir del próximo 20 de abril. Para amenizar la espera, os dejamos el enlace a su página.

Piepacker

Como habéis oído. Piepacker nos permite adquirir adaptadores especiales para cada mando clásico, desde NES, Master System, SNES o Mega Drive, para que así rememoréis aquellas tardes de gloria en la década de los 80 y 90. Por supuesto, también podemos jugar con teclado y ratón, mando de PS4 o el mando de Xbox One.

Pero mucho ojo, porque Piepacker no sólo nos permite jugar a nuestros títulos retro, sino que incluye un catálogo de juegos con opciones tan interesantes como Xeno Crisis, Descent 2, Psycho Pinball, Worms Blast, Beast Ball, Rage of the Dragons y muchos más.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Aunque sabemos que lo importante es jugar, Piepacker también tiene mucho que decir en cuanto a funciones sociales, opciones y una interfaz intuitiva. Por ejemplo, podemos rebobinar partidas, guardar, cargar, pausar las sesiones, crear un grupo para chatear con amigos y montones de opciones disponibles en las consolas actuales.

Piepacker es un paraíso para todo amante de los juegos retro. El próximo 20 de abril tienes una cita con esta maravilla de plataforma, que te permite disfrutar de tus juegos favoritos como nunca antes lo habías hecho.

Fuente: Piepacker

Y además