Ir al contenido principal

Revive la edad de oro de los videojuegos con esta pasada de rap de uno de nuestros lectores...¡pura nostalgia!

Turrican 2
Viaja en el túnel del tiempo hasta aquellos maravillosos años 80 con este rap, cortesía de uno de nuestros lectores.

Menudas tardes de gloria nos esperaban en los años 80. Conocida como la edad dorada de los videojuegos, con multitud de personajes, películas, videojuegos clásicos o mañanas de Rastro...todo eso y mucho más está reflejado en este encantador rap, que te enamorará si viviste aquellos años.

Uno de nuestros lectores nos ha facilitado este rap, que intercala imágenes icónicas de los videojuegos de aquellos años, figuras icónicas como Maradona, personajes como He-Man, y todo ello en una nostálgica y molona presentación que os dejamos a continuación.

Cortesía del canal de YouTube Soul Capture Productions, es precisamente su objetivo el reflejar todo el encanto de aquellos años, que sin duda encandilaron a toda una generación de jugadores. En mitad de la batalla de Sega contra Nintendo (una rivalidad encarnizada, pero sana), muchos dieron sus primeros pasos con los ordenadores y consolas de videojuegos.

Si quieres revivir tu tierna infancia, el bocata de nocilla o aquellas tardes de gloria con tu NES o Sega Master System (que más tarde darían paso a Super Nintendo y Mega Drive), este rap sin duda será como viajar en el tiempo. Desde aquí agradecemos a nuestro lector tan titánico trabajo.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

La base del rap procede del videojuego Turrican 2, lanzado en 1991 para la Commodore Amiga, y sin duda uno de los títulos más queridos por aquella generación de jugadores. Junto a la letra y a la composición de imágenes, sin duda conforman toda una maravilla de tema que nos ha dejado sin palabras.

Os hemos insertado el rap más arriba, con el nombre de Man-At-Arms & Telémaco - Turrican, pero también podéis echar un vistazo a su canal, Soul Capture Productions, donde encontraréis más videos de interés. 

Fuente: Soul Capture Productions

Y además