Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pikachu disfrazado de Mechagodzilla es la nueva figura de tus sueños

Pikachu disfrazado de Mechagodzilla
El crossover del Pokémon más famoso de todos con el Rey de los Kaiju mecanizado ya está aquí gracias a la nueva resina de Hard Shell Studios.

En este trabajo hemos visto crossover muy locos que nos han plantado una sonrisa en la cara durante un buen rato. Los mejores suelen ser los que combinan dos conceptos radicalmente opuestos en una creación completamente bizarra que trasciende de cualquier cosa que habríamos podido imaginar. Hoy es el turno de que Pokémon y Godzilla se conozcan gracias a una figura de  lo más original y que promete ser una edición de coleccionista muy codiciada.

Hard Shell Studios ha presentado su nueva resina en la que Pikachu se disfraza de Mechagodzilla. El ratón eléctrico más cuqui de Pokémon se mete en este traje metalizado completamente aterrador y da rienda suelta a la electricidad para hacer que cobre vida.

Si Godzilla por si solo ya le da un sentido único a la reestructuración urbanística, Mechagodzilla no se queda atrás. El imponente armazón del kaiju solo hace más aterrador su inmenso poder, y más impenetrable su piel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La figura de Pikachu vestido de Mechagodzilla de Hard Shell Studios está hecha de resina y medirá once centímetros de altura. Presentará al ratón eléctrico de Pokémon en una pose impactrueno total y tendrá la posibilidad de iluminar los ojos de Mechagodzilla, dando la impresión de que está disparando rayos. El precio de esta figura será de 103,99 dólares, y saldrá hacia finales de 2021. La parte mala es que solamente se producirán 398 unidades, por lo que muchos se quedarán sin ella.

¿Qué os parece la figura de Pikachu disfrazado de Mechagodzilla de Hard Shell Studios? ¿Adorable o aterradora? Vosotros escogéis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.