Logo Hobbyconsolas.com

A Plague Tale Requiem lanzará una demo para PC el 11 de junio en el Tribeca Games Festival

A Plague Tale: Requiem

Los jugadores de PC podrán acceder a una demo de 40 minutos de A Plague Tale: Requiem el próximo 11 de junio. Las entradas estarán disponibles el 2 de mayo.

En ocasiones, hay juegos que sorprenden al mundo pese a su escasa popularidad. Los llamamos sleepers, y sin duda uno de los mejores ejemplos que existen es A Plague Tale: Innocence.

La dramática aventura de Asobo Studio fue uno de los grandes títulos del año 2019, que de hecho se convertirá en serie de televisión. Y ojo, porque este año llegará su esperada secuela a PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Aún no sabemos cuándo podremos disfrutar de A Plague Tale: Requiem, pero sí sabemos que estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass, y sus creadores afirman que será más espectacular que el primer juego.

Afortunadamente, este verano promete ser apasionante para los gamers. ¿Por qué? Pues porque el Tribeca Games Festival acaba de anunciaruna demo de 40 minutos de A Plague Tale Requiem.

Este festival de juegos tendrá lugar del 11 al 19 de junio, y uno de sus platos fuertes será la demo del título de Asobo. Eso sí, será exclusiva de PC y para participar habrá que adquirir una entrada previa.

Es decir, el próximo 11 de junio estará disponible una demo gratuita (y de 40 minutazos, nada menos) de A Plague Tale Requiem para PC. Todos los jugadores podrán participar en la inscripción, pero es obligatorio comprar una entrada.

A Plague Tale Requiem

Los organizadores del Tribeca Games Festival han anunciado que las entradas estarán disponibles el próximo 2 de mayo. Para participar será necesario reservar un horario y jugar con un mando Xbox.

Cada demo de A Plague Tale Requiem durará unos 40 minutos, y la idea es que todas ellas se transmitan en directo en la web de Parsec. Para los que no lo conozcan, es un servicio de streaming gratuito.

A Plague Tale

Si quieres participar en la demo del juego, primero tendrás que hacerte con una entrada (salen el 2 de mayo). Después, deberás registrarte en Parsec y descargar la app en tu PC. Recuerda que tu conexión a Internet debe ser estable, pues tu partida se retransmitirá en directo.

Además de la demo de A Plague Tale Requiem, durante el Tribeca Games Festival se podrán probar los siguientes títulos de PC:

  • American Arcadia
  • As Dusk Falls
  • Cuphead: The Delicious Last Course (DLC)
  • Immortality
  • Oxenfree II: Lost Signals
  • The Cub
  • Thirsty Suitors
  • Venba
Xbox Game Pass

Por el momento, Asobo no ha anunciado una nueva demo o si la demostración se lanzará para todos los jugadores. Si quieres probar A Plague Tale Requiem antes de tiempo, esta es tu oportunidad.

A Plague Tale: Requiem llegará a las tiendas en algún momento de este año. Asobo lanzará el juego en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Además, si estás suscrito a Game Pass podrás disfrutar del título desde el primer día sin coste adicional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.