Logo Hobbyconsolas.com

A Plague Tale Requiem anunciado para Xbox Series X|S (Game Pass día 1), Xbox One, PS5, PC y Nintendo Switch desde la nube

- Actualizado:
A Plague Tale Requiem

Otra de las sorpresas del evento de MIcrosoft por el E3 2021 ha sido el primer trailer de A Plague Tale Requien, la secuela de la aventura que nos sorprendió hace un par de años, que confirma su llegada a Game Pass el día de lanzamiento...

ACTUALIZADO 14/06/21: los creadores de A Plague Tale Requiem han confirmado que aparte de Xbox y PC, el juego llegará también a PS5 y Nintendo Switch (juego a través de la nube).

NOTICIA ORIGINAL

Seguimos con nuestra cobertura del E3 2021, en esta ocasión hablándoos de la secuela de A Tale Plague, A Plague Tale Requiem, que confirma su llegada a Xbox Series X|S, el juego en la nube y PC (en estos momentos desconocemos si llegará a más plataformas).

Lo que también ha confirmado el trailer, es que estará disponible en Game Pass desde el día de lanzamiento, que será en algún momento de 2022, aún por confirmar. Podéis ver el trailer de A Plague Tale Requiem debajo de estas líneas 

Lo cierto es que se trata de un trailer cinemático, muy espectacular, que de nuevo vuelve a poner el foco en la gigantesca plaga de ratas que asoló Europa, intercalando toda suerte de apuñalamientos y "traiciones" entre medias.

Xbox Controller

Xbox Controller

El nuevo mando de Xbox Series X es retrocompatible con Xbox One, Windows 10 y Android.

Cómpralo al mejor precio

Se desconocen muchos más datos del juego, aparte de confirmar el regreso de los protagonistas del juego original, pero como piedra de toque, el trailer ha sido impresionante y ha cumplido su rol, creando expectación sobre todo entre los que disfrutaron del primer juego. 

Los mejores juegos de Xbox Series X|S hasta la fecha

Los mejores juegos de Xbox Series X|S hasta la fecha

Top con los mejores juegos de Xbox Series X|S actualizado a fecha de febrero de 2021. Os contamos cuáles son los mejores videojuegos para Xbox Series X y S.

Descúbrelos

Podéis seguir todas las novedades de la conferencia de Microsoft en nuestro resumen, donde ya os  hemos podido ver el nuevo tráiler del esperado Starfield (así co su fecha de lanzamiento), nuevo tráiler gameplay de Stalker 2, Back 4 Blood disponible de lanzamiento Game Pass, gameplay de Battlefield 2042, Hades para Xbox disponible el día de lanzamiento en Game Pass... Os dejamos con nuestro resumen del evento actualizado en tiempo real.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3