A Plague Tale Requiem tendrá una de las mejores ediciones coleccionista que hemos visto

A Plague Tale Requiem Collector's Edition

La edición coleccionista de A Plague Tale: Requiem para PS5, Xbox Series X y PC es increíble: los fans de esta dura pero apasionante historia de supervivencia en medio de la Peste están de suerte.

A Plague Tale: Requiem, la secuela del sorprendente y exitoso A Plague Tale: Innocence, fue anunciado el año pasado y tiene previsto su lanzamiento en algún momento de 2022. Hoy no tenemos ningún tráiler ni información nueva del juego, pero sí una espectacular edición especial.

Focus Entertainment, publisher del juego de Asobo Studios, ambos franceses, han anunciado hoy A Plague Tale: Requiem - Collector's Edition (vía Gematsu). Esta edición, con una estatua de Amicia y Hugo, está disponible para reservar.

VIDEO

A Plague Tale_ Requiem - TGA 2021_ Gameplay Reveal Trailer _ PS5

Esta edición cuesta 189,99 dólares (la estándar cuesta 49,99 dólares), y como suele ocurrir en videojuegos, suponemos una equivalencia exacta en euros. Esta edición está disponible en PC, PS5 y  Xbox Series X.

La estrella de la Collector's Edition de A Plague Tale Requiem es la estatua de Amicia y Hugo, de 21 cm de alto, hecha en resina y cuidadosamente pintada. 

Pero también incluye un disco de vinilo a dos caras con la banda sonora de Olivier Derivière, tres litografías A4 y un broche metálico con forma de pluma, inspirado en los adornos que lleva Hugo en el juego

En el caso de las consolas de Sony y Microsoft, el juego en formato físico, con una portada alternativa única de esta versión. Además, la caja donde venga todo también será muy bonita.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

No busquéis edición coleccionista de A Plague Tale Requiem en PS4 o Xbox One. De hecho, no busquéis el juego en esas consolas, pues en esta secuela Asobo se está centrando en las consolas de nueva generación. Sí saldrá en Nintendo Switch, pero con una versión por la nube.

Todas las reservas en PC, PS5 o Xbox Series X vendrán con un bonus de reserva: una skin para ballesta, materia de crafteo adicional y 13 cosméticos exclusivos para Amicia.

En Xbox Series S, al ser digital, no se puede reservar en la tienda de Focus. La única versión de PC que se puede reservar es la coleccionista, donde el juego vendrá en una clave de Steam.

La industria de los videojuegos a análisis: nuevas adquisiciones, modelos de suscripción, estrategia de las principales compañías y más

un chico jugando en el ordenador

Requiem continuará la historia de Amicia y Hugo, hermana y hermano que huyen de la inquisción francesa durante el siglo XIV, asolada por la Peste Negra.

A Plague Tale Requiem todavía no tiene fecha, y la información ha sido escasa desde su anuncio en el E3 2021, donde nos asombró con unas imágenes increíblemente detalladas. Se le espera en 2022, sin fecha exacta (la tienda de Focus Entertainment tiene una provisional del 30 de diciembre de 2022.

Y además