Logo Hobbyconsolas.com

A Plague Tale: Requiem luce de fábula en sus nuevas imágenes oficiales

A Plague Tale Requiem

Nuevas imágenes de A Plague Tale: Requiem ya se han lanzado y han vuelto a convencernos de lo bien que se va a ver esta secuela.

A Plague Tale Requiem se dejó ver de forma espectacular en The Game Awards 2021 con un primer tráiler gameplay y ahora, ha mostrado más de su propuesta con nuevas imágenes.

Focus Home Interactive publicaba en Twitter una serie de imágenes del juego creado por Asobo que han vuelto a remarcar lo bien que pinta a nivel visual. Os dejamos la galería con todas las capturas que muestran detallados escenarios.

A Plague Tale Innocence fue una grata sorpresa hace unos años. Por si no pudiestéis jugarlo, os lo recomendamos. En este título debíamos de sumergirnos en la Francia medieval de la Guerra de los Cien Años asolada por la peste. 

Aquí nos poníamos en la piel de dos hermanos que debían de sobrevivir a esta... plaga en donde se recurríana  interesantes mecánicas para que el jugador continuase avanzando. Si tenéis curiosidad sobre esta secuela, por aquí os dejamos la sinopsis oficial:

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Al otro lado del mar, una isla llama. Embárcate en un viaje desgarrador hacia un mundo brutal e impresionante, retorcido por fuerzas sobrenaturales. Después de escapar de su devastada tierra natal, Amicia y Hugo viajan al sur, a nuevas regiones y ciudades vibrantes. 

Allí, intentan comenzar una nueva vida y controlar la maldición de Hugo. Pero cuando los poderes de Hugo despiertan, la muerte y la destrucción regresan en una avalancha de ratas devoradoras. Obligados a huir una vez más, los hermanos depositan sus esperanzas en una isla profetizada que puede ser la clave para salvar a Hugo. 

Descubre el costo de salvar a sus seres queridos en una lucha desesperada por la supervivencia. Ataca desde las sombras o desata el infierno, superando enemigos y desafíos con una variedad de armas, herramientas y poderes sobrenaturales.

Os recordamos que A Plague Tale Requiem estará disponible en Xbox Series X|S, One, PC (Game Pass desde el día 1), PS5 y Nintendo Switch (versión nube) en 2022. ¿Con ganas de lanzarse a esta secuela?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.