Logo Hobbyconsolas.com

A Plague Tale: Requiem luce espectacular en su primer tráiler gameplay

A Plague Tale: Requiem

A Plague Tale: Requiem, la secuela del aclamado juego de Asobo Studio, ha estado presente en The Game Awards 2021 con su primer tráiler gameplay. ¡Aquí lo tenéis!

El esperado A Plague Tale: Requiem, secuela del aclamado A Plague Tale: Innocence, también ha estado presente en la ceremonia de The Game Awards 2021. 

La obra de Asobo Studio se ha dejado ver con un primer tráiler gameplay que nos muestra la jugabilidad. Y sí, eso incluye acción, sigilo... y oleadas de ratas.

No os hacemos esperar más, aquí tenéis el primer tráiler gameplay de A Plague Tale: Requiem.

A Plague Tale: Requiem nos llevará a embarcarnos en un viaje emocional, siguiendo los pasos de los protagonistas de la primera entrega: Amicia y su hermano Hugo, que una vez más tendrán que hacer lo que haga falta para sobrevivir en un mundo brutal y despiadado.

A Plague Tale: Requiem llegará a en algún momento de 2022 a PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch (versión nube) y PC. ¿Qué os ha parecido la jugabilidad? ¿Es lo que esperabais? Hay que reconocer que tiene una pinta fantástica.

El anterior juego, A Plague Tale: Innocence, nos llevó a la Francia de la época medieval, cuando miles de ratas traían la peste al lugar y asolaban la ciudad. Esta aventura en tercera persona estaba protagonizada por dos hermanos que debían sobrevivir a los horrores de dicha enfermedad. 

El juego, con dosis de acción, estaba más centrado en la exploración a través de mecánicas de lo más originales en las que jugar con la luz y la oscuridad.

Las consolas PlayStation pronto tendrán su propio Game Pass, llamado Spartacus

Como siempre, recordad que tenemos un completo resumen de The Game Awards 2021 en el que recogemos los grandes anuncios de la gala. 

El primer gameplay de Senua's Saga: Hellblade II, tráiler de Star Wars Eclipse, tráiler de Slitterhead, tráiler de Horizon II Forbidden West, gameplay de Suicide Squad, DLC de Cuphead, tráiler de historia de Elden Ring, lanzamiento de The Matrix Awakens, ganadores de la gala... ¡Y mucho más!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.