Logo Hobbyconsolas.com

Un plan familiar para Xbox Game Pass es algo que le gustaría lanzar a Microsoft, comenta Phil Spencer

Xbox Game Pass
¿Un plan familiar para Xbox Game Pass en el futuro? Phil Spencer no ha descartado la opción de lanzarlo en un futuro. Es más, el directivo se ha mostrado a favor de la idea.

Los servicios de suscripción se han convertido en un modelo de negocio muy común. Raro es que un hogar no cuente con una suscripción en Netflix, HBO, Amazon Prime, Spotify Premium o Disney Plus y los videojuegos también se han querido adaptar a esta nueva manera de consumo de entretenimiento.

Uno de los servicios de suscripción dentro del sector que mejor valoraciones ha registrado ha sido Xbox Game Pass y su expansión a millones de usuarios le ha situado como uno de los pilares que sostienen a la marca de Microsoft. No obstante, pese a su éxito, parece que la gran M no deja de pensar en otros posibles cambios.

Algunos de los servicios mencionados anteriormente presentan un plan familiar, una oferta que permite que varios miembros de una sola familia puedan aprovecharse de sus suscripción sin tener que pagar varias. El jefazo de Xbox se ha mostrado abierto ante la posibilidad de que Xbox Game Pass presente una suscripción para varias consolas de una misma familia.

Es algo que nos gustaría hacer, comentaba Phil Spencer en TwitterHay una función de consola doméstica para un hogar con consola, pero para varios miembros de la familia con consolas, un plan familiar ayudaría. Realmente aprecio los comentarios.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Por supuesto, esto no quiere decir que Microsoft vaya a lanzar algún plan familiar, pero parece que la posibilidad está ahí y que la gigantesca multinacional tiene presente las opiniones y valoraciones de los usuarios de Game Pass. ¿Resultaría más atractivo Game Pass con un modelo de estas características?

Xbox Game Pass

Game Pass no para de crecer y hay datos que lo señalan. Xbox registró el doble de participación en Game Pass en noviembre. Si ya tienes este servicio, te proponemos que eches un buen vistazo a juegos poco valorados de Xbox Game Pass que merece la pena probar en Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.