Logo Hobbyconsolas.com

El plan de lanzamientos para fin de año, cada vez más claro

Javier Abad

El plan de lanzamientos para fin de año, cada vez más claro
Los grandes juegos que llegarán en la segunda mitad de año van definiendo poco a poco su fecha de salida. Ya hay un buen ramillete de títulos que son candidatos a superventas y tienen subrayado con rotulador rojo su día en el calendario.

El anuncio de Call of Duty AdvancedWarfare y su fecha de salida nos ha servido para definir un poco más el calendario de lanzamientos que nos espera después del verano. Aunque esta primera mitad del año no está siendo demasiado boyante en cuanto a novedades, parece claro que los meses finales de 2014 verán como las estanterías de las tiendas se llenan de títulos de primer nivel.

El plan de lanzamientos para fin de año, cada vez más claro

Haciendo un repaso a las fechas confirmadas oficialmente, o que al menos figuran en las listas de lanzamiento de algunas cadenas de tiendas, podemos entrever un panorama más que prometedor, fijaos:

Además de estos, hay títulos ya confirmados, pero que todavía están a falta del anuncio de su fecha definitiva de llegada a las tiendas. Entre los más esperados están Assassin´s Creed Unity (PS4, Xbox One, PC), Super Smash Bros. (Wii U), Quantum Break (Xbox One) o Bayonetta 2 (Wii U). ¿Cuál es vuestro favorito?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.