Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se planteó que Zendaya fuera una superheroína en las películas de Spider-Man, pero a ella le gusta MJ como es

Tom Holland y Zendaya spider-man

Aunque plantearon a Zendaya que MJ se convirtiese en superheroína en el UCM, la actriz está conforme con cómo es su personaje.

Spider-Man: No Way Home está arrasando en casi todo el mundo (no se ha estrenado en algunos países) y es muy probable que esta semana supere en recaudación a su predecesora.

Tras ver su identidad revelada al final de Spider-Man: Lejos de casa, Peter Parker verá como el hecho de que todos le identifiquen como el trepamuros de Marvel pone en riesgo su vida, y la de quienes le rodean.

Ahí entran en juego personajes como MJ, encarnada por Zendaya, y Ned Leeds, a quien da vida Jacob Batalon. Peter pedirá ayuda a Doctor Strange, quien usará un hechizo para restaurar el orden en la vida del joven, pero algo sale mal.

Villanos de otros universos se abrirán paso par sembrar el caos en Nueva York mientras tratan de acabar con Spider-Man.

Durante el proceso de producción, se le planteó a Zendaya la posibilidad de que su iteración de MJ se convirtiera en una superheroína del Universo Cinematográfico de Marvel, pero ella descartó la idea.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En una entrevista con OK, junto a Tom Holland, salió el tema de esa posibilidad, y el protagonista de Spider-Man dijo que esa idea estuvo un tiempo sobre la mesa.

"Estoy muy feliz como MJ, así que le dejo el superheroísmo a este [Holland]", comentó Zendaya durante la entrevista.

"El triángulo de amistad y amor que hay entre MJ, Ned y Peter es una de las claves de la película de Jon [Watts], y funciona perfectamente como está".

Está por ver el camino por el que discurre el futuro de los protagonistas de Spider-Man: No Way Home después de los eventos de la película.

El único que tenemos fichado con certeza es a Benedict Cumberbatch, que regresará en Doctor Strange en el Multiverso de la locura como el poderoso hechicero de Marvel.

¿Os habría gustado una iteración de MJ como superheroína en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.