Platinum Games podría lanzar un kickstarter para adaptar The Wonderful 101 a Switch y PS4, y quizá Xbox One

Wonderful 101

The Wonderful 101 es un divertido juego desarrollado por Platinum Games para Wii U con una estética realmente llamativa. Algunos reportes cercanos a Platinum, y diversos rumores de los pasados meses, indican que el estudio se estaría planteeando lanzar un port del título para Switch y PS4, e incluso Xbox One.

Segùn este último reporte, el estudio nipón buscaría financiar estas nuevas versiones de Switch y PS4 del juego a través de kickstarter. Y, aunque parece bastante más complicado, no se descarta la posibilidad de que The Wonderful 101 también pudiera salir en Xbox One

Según GameXplain y el periodista Liam Robertson, la plataforma de kickstarter para la financiación de este port ya se ha puesto en marcha. Hemos podido saber que el juego necesitará de esta fuente de ingresos debido a que ninguna editora quiso editarlo. 

Robertson decía lo siguiente en su cuenta de Twitter: ''Platinum Games se lo ofreció a diferentes editores. Nadie lo quiso. Nintendo no lo quería. Kickstarter es un plan de respaldo''. Continuaba con una afirmación de que este lunes, Platinum daría el pistoletazo de salida al proyecto. ''Lo del Kickstarter para TW101 es cierto. Esperé a que Platinum lo anunciara. La revelación se fijó para el lunes''.

Platinum desea llevar Wonderful 101 a Switch

El principal problema es que el perfil oficial de Platinum Games en Kickstarter tiene cero proyectos en su lista, lo cual es extraño, porque Liam Robertson vaticinaba que hoy mismo, lunes, se revelaría el post y el proyecto de portear The Wonderful 101 a PS4, Switch y posiblemente también Xbox One

Wonderful 101

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

The Wonderful 101 se lanzó el pasado 23 de agosto de 2013, en exclusiva para Nintendo Wii U

Y además