PlayerUnknown's Battlegrounds ha sido registrado para PS4

El juego de Bluehole Studio, PlayerUnknown's Battlegrounds, ha sido registrado para PS4 por el sistema de calificación por edades de Corea del Sur. Os contamos a continuación todos los detalles sobre este registro del exitoso juego battle royale para la consola de sobremesa de Sony.

Recientemente, han surgido varios indicios sobre el posible desarrollo de PUBG para PS4. En el tráiler con el que se anunció la llegada de la versión final del juego, se podía ver una PS4 y un mando en una de las mesas de los desarrolladores. Por supuesto, eso no suponía nada... hasta ahora. PUBG ha sido registrado por el sistema de calificación por edades de Corea del Sur. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Así pues, gracias a este registro de PlayerUnknown's Battlegrounds para PS4 podríamos estar más cerca que nunca del anuncio oficial del juego para la consola de sobremesa de Sony. Por el momento, ninguna de las compañías se ha pronunciado para confirmar que PUBG está en camino para PS4, por lo que seguiremos muy atentos a cualquier novedad que se produzca al respecto.

Mientras que esperamos a un posible anuncio oficial, os recordamos que podéis consultar nuestra guía de PUBG para sacarle el máximo provecho al título y conseguir superar los desafíos que ofrece en PC Xbox One. Y si necesitáis ayuda con el juego, os dejamos algunas de nuestras guías y trucos como cuáles son las mejores y más mortíferas armas para ganar o 9 cosas que no debes hacer en una partida de PUBG.