PlayerUnknown's Battlegrounds recibirá un nuevo mapa pronto

Player Unknown's Battlegrounds recibirá un nuevo mapa pronto. Os damos los detalles sobre lo que está preparando Bluehole Studio para los próximos meses en PUBG.

PUBG sigue siendo uno de los juegos más populares del momento y en Bluehole Studio no quieren que eso cambie. Es por ello que el estudio ya está trabajando en próximas actualizaciones para el título que en estos momentos se encuentra en fase de acceso anticipado en PC y Xbox One y entre los contenidos de estas actualizaciones destaca la llegada de un nuevo mapa.

Tal y como ha informado la compañía a través de un hilo oficial de PlayerUnknown's Battlegrounds en Steam, el título recibirá un nuevo mapa como parte de una de las actualizaciones que se están preparando para la primera mitad de 2018. Por desgracia, Bluehole no ha querido dar más detalles sobre cómo será el nuevo mapa de PUBG, pero ha asegurado que en marzo explicará todo lo relacionado con los próximos contenidos que llegarán al título.

Además, la compañía ha anticipado que parte importante de las próximas actualizaciones gratuitas de PUBG guardarán relación con crear una mejor experiencia de juego, poniendo trabas a los tramposos y mejorando algunas funciones. Del mismo modo, el estudio está trabajando en un nuevo sistema de matchmaking para PlayerUnknown's Battlegrounds en el que los usuarios con el ping más bajo tendrán prioridad.

Seguiremos muy atentos a Bluehole Studio para descubrir cómo será este nuevo mapa de PUBG y el resto de nuevos contenidos que llegarán durante los próximos meses a este exitoso battle royale para 100 jugadores. Mientras tanto, os invitamos a conocer mucho más sobre él con nuestro análisis de PlayerUnknown's Battlegrounds y a descubrir sus secretos con nuestra guía de PUBG.