Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 223 ya a la venta con guía de Kingdom Hearts de regalo

Daniel Acal

Playmania 223 ya a la venta
Playmanía 223 ya está a la venta con el nuevo Call of Duty en portada. Celebramos el regreso a sus orígenes de esta exitosa serie de shooters con un reportaje exclusivo. Por nuestras páginas desfilan también futuros éxitos como Gran Turismo Sport, Darksiders III, Star Wars Battlefront II o Tekken 7. Además, analizamos los éxitos del mes para tu PS4 como Prey, Outlast Trinity o Farpoint. Y ponemos frente a frente los mejores juegos de terror en primera persona en nuestra comparativa. Y de regalo, la guía de Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 en formato especial para que la guardes en la caja con el juego.

Call of Duty regresa a la Segunda Guerra Mundial y en Playmania 223 te lo contamos todo en un exhaustivo reportaje con todas las claves de este esperado retorno y un repaso a las anteriores entregas de Call of Duty ambientadas en este conflicto bélico. ¡Prepárate a empuñar de nuevo tu fúsil M1 Garand, soldado, que el deber te llama de nuevo!

Call of Duty WWII en Playmania 223

Además, ya hemos probado en profundidad Gran Turismo Sport y en Playmanía 223 pisamos el acelerador para adelantar a los rivales y ofreceros todos los detalles del esperado simulador de Sony: su giro hacia los eSports, sus modalidades para un solo jugador, sus coches reales y circuitos confirmados... En definitiva, todo lo que tienes que saber ante el regreso del rey de la velocidad, que esperamos que se produzca, a más tardar, en septiembre.

Gran Turismo Sport en Playmania 223

Pero Call of Duty WWII y Gran Turismo Sport no son los únicos futuros éxitos que comentamos en Playmanía 223. Por nuestras páginas desfilan juegazos como Darksiders III, Star Wars Battlefront II, Tekken 7, DiRT 4, WipeOut Omega Collection y RiME, el juego español más esperado cuyo director, Raúl Rubio, nos concedió una entrevista. Pero no una entrevista cualquiera. Posiblemente, es la entrevista más divertida que hemos publicado en los 18 años que llevamos haciendo esta revista. ¡No os la perdáis!

Darksiders III en playmania 223

Pero en Playmanía 223 también tienes cabida propuestas más... marginales. ¿Qué os parecería convertiros en leñador o en cirujano? ¿O en un granjero con una ajetreada vida social? O, mejor aún, directamente en una...¿cabra? ¿O ser la única humana en un mundo de pajarracos y poder ligar con ellos? En Playmanía estamos hechos unos animales y os ofrecemos un reportaje con algunas de las propuestas más locas que puedes encontrar para tu PS4.

Tu otra vida en PS4

Pero todas estas propuestas, por locas que parezcan, son verdad. En cambio, por el mundillo PlayStation circulan no pocos bulos y leyendas urbanas que estamos seguros que tú también habrás escuchado alguna vez... ¿Viven cucarachas en tu PS4? ¿Se podía desnudar a Lara Croft en los primeros Tomb Raider? ¿Era posible resucitar a la madre de CJ en GTA San Andreas? ¿Y a Aeris en Final Fantasy VII? En Playmanía 223 repasamos las leyendas urbanas más graciosas de la historia de PlayStation. Y recordad que... dicen que se puede manejar a Sefirot... en el juego.

Leyendas Urbanas PlayStation en Playmania 223

Este mes te hemos preparado una Comparativa muy especial. Hemos puesto frente a frente los mejores juegos de terror en primera persona (es decir, los que se juegan bajo una perspectiva subjetiva), desde reconocidos éxitos como Resident Evil 7 o el más reciente Outlast II hasta propuestas tal vez menos conocidas, como Layers of Fear o Daylight. ¿Te atreves?

Comparativa de Terror en Playmania 223

Además, en Playmanía 223 encontrarás todas nuestras secciones habituales: las mejores novedades del mes, noticias, guía de compras, la opinión de nuestros expertos, los mejores avances. Y en nuestra sección RetroPlay, con motivo del lanzamiento de Injustice 2 y la cercanía del estreno de la peli de Wonder Woman, este mes repasamos TODOS los juegos de DC Cómics en PlayStation, desde aquel lejano Batman Forever: The Arcade Game que salió en PSone allá por 1996 hasta el reciente y mencionado Injustice 2.

La historia de DC Comics en Playmania 223

Y de regalo, la guía completa de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX con todas las claves para completar al 100% TODOS los juegos de este recopilatorio. Por supuesto, en formato especial para que la guardes en la caja con el juego. ¡No te quedes sin ella!

Guia Kingdom Hearts HD en Playmania 223

 

 

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.