Playmobil: The Movie - Primer tráiler de la película basada en los "clicks"

Tras el arrollador éxito de La LEGO Película en 2014, era cuestión de tiempo que la compañía rival acabara realizando una película similar. Finalmente la película de los juguetes Playmobil es una realidad, y ya podemos ver el primer tráiler de Playmobil: The Movie, el cual podéis encontrar justo sobre estas líneas.

Creada por el fabricante de juguetes alemán Brandstätter Group en 1974, la línea Playmobil (en España también se conoció a estos juguetes como los "clicks") abarca una amplia variedad de temas y personajes históricos, desde caballeros hasta vikingos y vaqueros.

Playmobil: The Movie - Personajes

En el tráiler de Playmobil: The Movie vemos cómo Maria y su hermano Charlie con absorbidos por arte de magia al mundo de los Playmobil. Sin ninguna otra opción, Maria se embarca en una aventura para rescatar a su hermano, encontrándose por el camino con seres como Del, conductor de un camión de comida "parlante", Rex Dasher, un agente secreto "carismático" e incluso un hada-madrina de lo más extravagante.

Hazte con los mejores sets de juguetes Playmobil

Debutando Lino DiSalvo como director, el reparto de Playmobil: The Movie lo componen los actores Anya Taylor-Joy (Múltiple), Gabriel Bateman (Annabelle), Daniel Radcliffe (Harry Potter), Jim Gaffigan (Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas) y Meghan Trainor, entre otros.

Aunque en un principio Playmobil: The Movie iba a estrenarse el próximo mes de enero, finalmente no disfrutaremos de la película en las salas de cine hasta el próximo verano de 2019. ¿Qué os ha parecido este primer tráiler de Playmobil: The Movie? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Y además

Playmobil: La película (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Playmobil: La películaes una cinta de animación dirigida al público infantil en la que los clicks de Playmobil cobran vida, con Anya Taylor-Joy(Glass) y Gabriel Bateman (Muñeco diabólico)como protagonistas. Ella da vida a la joven Marla, una joven que tiene que dejar de lado sus sueños para hacerse cargo de su hogar tras el trágico fallecimi...