PlayStation 4 lanzará su nueva versión del firmware 7.00 esta semana

ps4

PlayStation ha anunciado a través de su blog que la versión 7.00 de PS4 llegará esta misma semana a la plataforma de Sony. Gracias a este nuevo firmware podremos disfrutar de mayor capacidad en los grupos de charla (incrementando su capacidad de 8 a 16 miembros), gozar de una mejor conexión network, notaremos una mejora del sonido y se añadirá una opción para la transcripción automática de los mensajes en el chat (solo disponible en EEUU).

Desde PlayStation aseguran haber arreglado algunos de los problemas de conectividad que ocurrían cuando un usuario conectaba con otro en la plataforma. 

Explota al máximo las capacidades de tu PS4 Pro con uno de los mejores televisores 4K del mercado

En esta nueva actualización 7.00 de PS4 veremos la incorporación de un servicio remoto. Con este nuevo firmware (Remote Play) podremos disfrutar de algunas opciones a través de nuestro teléfono móvil. Tan solo tendremos que disponer de la versión de Android 5.0 u otra superior. Si cumples el requisito, tan solo tendrás que descargarte la PS4 Remote Play App de Google Play Store.

En cuanto a otros dispositivos como iPhone o iPad, la Remote Play App ya ha sido actualizada, por lo que ya puedes monitorizar tu PS4 desde donde quieras. De la misma manera, los jugadores serán capaces de usar el DualShock 4 vía Bluetooth gracias a Remote Play en Android, iPhone, iPad, y Mac. Lo único que tienes que hacer es actualizar a Android 10, iOS 13, iPadOS 13 o macOS Catalina (que se lanza en octubre) para utilizar esta nueva función.

Recordemos que esta nueva actualización tuvo una versión de prueba (beta) a cuyo acceso tuvieron unos pocos privilegiados. Estos códigos para testear la nueva versión fueron repartidos aleatoriamente, pudiéndose canjear el mismo código hasta en 20 cuentas diferentes.

Y además