Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation 4 sorprende a los responsables de Tropico 5

Alejandro Oramas Monzón

PlayStation 4 sorprende a los responsables de Tropico 5
Haemimont Games, compañía encargada de realizar la versión para PlayStation 4 de Tropico 5, ha asegurado estar sorprendida con la consola de nueva generación de Sony y prometen trabajar en nuevos juegos para PS4 en el futuro. 

Hace unas semanas os contamos que Kalypso Media había prometido que la versión para PlayStation 4 de Tropico 5 ofrecería una experiencia idéntica a un PC de gama media-alta. Pues bien, Ivan-Assen Ivanov, de Haemimont Games, estudio que trabaja en Tropico 5 para PS4, ha hablado recientemente afirmando que en el estudio están sorprendidos con las cualidades de la consola de nueva generación de Sony. 

PlayStation 4 sorprende a los responsables de Tropico 5

Según hemos podido leer en Gamingbolt, Ivanov ha declarado "Tropico 5 es el primer videojuego que hacemos para cualquier consola de Sony, y lo cierto es que estamos gratamente sorprendidos. Pensamos que en el futuro trabajaremos en más juegos para PlayStation 4". Ivanov también afirma que el proceso de desarrollo no ha sido fácil pero promete que el juego lucirá muy bien en PS4 alcanzando los 1080p. 

En cualquier caso, todavía tendremos que esperar un tiempo para poder disfrutar de la experiencia de Tropico 5 en PlayStation 4, y es que el título finalmente llegará durante el primer trimestre de 2015 aunque todavía no existe una fecha concreta de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.