Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation 4 vende 360.000 unidades en España y supera 7 a 1 a Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

PlayStation 4 vende 360.000 unidades en España y supera 7 a 1 a Xbox One
Sony España ha anunciado durante la conferencia previa a la Madrid Games Week que PlayStation 4 ha vendido 360.000 unidades superando en 7 a 1 las ventas de Xbox One.  

La conferencia de Sony Computer Entertainment España antes de la Madrid Games Week ha dado para mucho, y es que además de presentar la Liga Oficial eSports de PlayStation, la compañía también ha anunciado las ventas de PlayStation 4 en España. Según ha confirmado James Armstrong, vicepresidente de Sony Europa, PS4 ha vendido 360.000 unidades en España, superando en 7 a 1 las ventas de Xbox One.

PlayStation 4 vende 360.000 unidades en España y supera 7 a 1 a Xbox One

En palabras del propio Armstrong "todas las predicciones que hicimos hace un año se han cumplido y PlayStation 4 es la consola líder de la nueva generación. Estamos muy satisfechos con lo que hemos logrado este año". James Armstrong asegura que en Sony España esperan mantener este buen nivel de ventas y se han marcado un nuevo objetivo: alcanzar las 700.000 unidades vendidas antes del 6 de enero de 2015, por lo que la campaña de Navidad será fundamental para las ventas dePlayStation 4.

En cualquier caso, las cifras cambian si hablamos de otros territorios como Estados Unidos, y es que algunos analistas aseguran que durante el mes de septiembre Xbox One ha vendido más unidades que la consola de nueva generación de Sony.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.