Logo Hobbyconsolas.com

PS5 recibe la actualización 22.01-05.10 aunque no esperes grandes novedades

PS5 - PlayStation 5

Sony lanza la actualización 22.01-05.10 para PlayStation 5, que apenas trae novedades para la consola next-gen. Eso sí, mejora el rendimiento del sistema.

Siempre hay que tener nuestras consolas actualizadas, pues en muchas ocasiones se introducen grandes novedades, funciones inéditas o, simplemente, un mejor rendimiento para el sistema.

Sony ha lanzado una nueva actualización para PS5, que ya está disponible para descargar en la consola. Como siempre, se puede descargar directamente o transferirla desde una unidad USB previa descarga desde la web de PlayStation.

En esta ocasión no hay novedades importantes que destacar. La actualización 22.01-05.10 del firmware de PlayStation 5 no incluye ningun cambio aparente, o, al menos, no se observa a simple vista.

Sony ha compartido las notas de la actualización a través de su sitio web. El parche tiene un tamaño aproximado de 1GB (algo más), y solo con esto ya puedes imaginarte lo que se avecina...

Seguro que ya te lo esperabas, pero allá va: la nueva actualización de PS5 no trae ninguna novedad a la consola. Tan solo asegura un mejor rendimiento del sistema y todas sus funciones.

''Esta actualización del software mejora el rendimiento del sistema'', es la única descripción posible para esta actualización. Aún así, recomendamos que la descarguéis para tener actualizadas vuestras consolas.

PS5

Como en anteriores actualizaciones, automáticamente te saltará un aviso de que hay una revisión del firmware disponible para descargar. En caso contrario, debes ir a Configuración de PS5 y buscar la opción en el desplegable.

La nueva actualización para PS5 mejora la velocidad y el rendimiento del sistema, pero además se antoja totalmente necesaria para jugar online. En el momento que te conectes a Internet se te pedirá que actualices la consola.

PlayStation 5

Al igual que pasaba con la anterior actualización, no se observan grandes novedades para PS5. Eso sí, en los próximos meses llegará la versión 3.0-05.00.00 del firmware, que seguramente traiga importantes cambios.

Recuerda: hoy 12 de mayo ya está disponible una nueva actualización para PlayStation 5, que os recomendamos descargar para tener la mejor experiencia con la consola. Pesa solo 1GB, así que no te preocupes por cuestiones de espacio en disco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.