Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation anuncia el lanzamiento del modo foto de God of War

Elisabeth López

Modo foto God of War

PlayStation ha anunciado que el esperado modo foto de God of War, la nueva aventura de Kratos para PS4, estará disponible hoy con la actualización 1.20. Os contamos más detalles a continuación. 

En colaboración con Santa Monica Studio, la compañía ha anunciado la llegada del modo foto a God of War. Como os hemos adelantado, este modo estará disponible desde hoy mismo gracias a la actualización 1.20 del juego. El estudio ha confirmado que será accesible tanto a través del menú de Opciones como del panel táctil del mando Dualshock. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

El modo foto, que se podrá controlar con los joysticks del mando y los botones R2 y L2, incluirá cinco opciones en su menú:

  • Cámara: Ajuste del campo de visión, longitud focal y carrete.
  • Apertura: Ajuste de la profundidad de campo, distancia de enfoque y F-Stop.
  • Filtros: Ajuste del grano de la película, exposición, tipo de filtro y opciones de intensidad de filtro.
  • Bordes: Posibilidad de añadir un marco, ajustar la intensidad del mismo o su opacidad. Incluirá varios estilos de marco y la posibilidad de añadir el logo oficial del juego.
  • Personajes: Permitirá jugar con la visibilidad de Kratos, Atreus u otros personajes de la escena, así como con las expresiones faciales tanto de Kratos como de Atreus.

¡Pero hay más! Con la actualización de hoy, la desarrolladora aumentará el tamaño de la letra de todos los menús y textos de God of War. Además, facilitará una nueva opción de accesibilidad que permitirá a los jugadores reasignar el modo de Ira Espartana. Mientras llega la actualización, os dejamos con nuestro reportaje sobre los mejores juegos con modo foto

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.