PlayStation celebra San Valentín con un nuevo filtro para Instagram

PlayStation

El amor llama a nuestras puertas este 14 de febrero. San Valentín ya está aquí y muchas grandes compañías se suman a la celebración del Día de los Enamorados con eventos, regalos y recompensas especiales para disfrutar durante tiempo limitado.

Una de ellas es PlayStation que, tras el éxito de la campaña anterior, ha lanzado un nueva interacción con todos sus fans del mundo gracias a un filtro especial que se pueden encontrar en la red social Instagram. No te pierdas los detalles de esta celebración.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

PlayStation España invita a todos sus fans a celebrar San Valetín a través de un nuevo filtro creado en Instagram para la ocasión: Play For Love. La marca propone a los enamorados usar este filtro romántico y divertido para encontrar a su Player 2 o mostrarle su amor si ya saben quién es.

Este filtro exclusivo de Instagram cuenta con un total de cinco opciones: las cuatro primeras están basadas en las formas y colores de los botones del mando DualShock (triángulo, círculo, equis y cuadrado acompañados de corazones), mientras que la quinta opción cuenta con todos los símbolos juntos y la bandera del amor universal. Accede a Instagram para ver estos nuevos filtros.

Aquellos que estén buscando a su pareja ideal, pueden subir su story a Instagram usando el filtro de Play For Love con el hashtag #PlayForLove, mencionando a @PlayStationES, y contando por qué molan y cómo sería su pareja ideal. Aquellos que ya tienen pareja, pueden subir su story usando el mismo protocolo y contando qué es lo que les enamora de sus parejas o felicitarles directamente.Los stories más divertidos y originales serán publicados también en la cuenta @PlayStationES de Instagram durante el 14 de febrero.

Ediciones de PS4

Hoy mismo se ha podido saber que fabricar una PS5 cuesta cerca de 450 dólares, según un informe que detalla el valor de sus componentes. Otra de las noticias del día ha sido Final Fantasy VII Remake con la publicación de su intro.

Y además