Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake desvela su ESPECTACULAR intro

FF VII Remake intro

Square-Enix ha presentado esta mañana la cinemática de introducción de Final Fantasy VII Remake, o lo que es lo mismo, el vídeo que se mostrará el iniciar el juego antes de pasar el menú principal. A menos de dos meses para su lanzamiento en PS4, el próximo 10 de abril, el esperado remake de Final Fantasy 7 ha desvelado ya nuevas imágenes, diseños de personajes y enemigos, y otros detalles del gameplay. 

A través de la web oficial de Square-Enix y su canal de YouTube, se ha publicado esta intro de algo más de 5 minutos de duración, que muestra los nuevos diseñosescenarios y el nuevo mundo de Final Fantasy VII Remake, que ha cambiado sus gráficos prerenderizados por modelados en 3D hechos desde cero. 

Nuevas imágenes de personajes, ataques y menús de Final Fantasy VII Remake 

El vídeo está disponible en inglés y japonés, y ofrece un extenso vistazo a diferentes localizaciones que recorreremos a lo largo de la historia de Final Fantasy VII Remake. Desde Midgar, sus edificios, habitantes, niños en bicicleta, obreros, la corporación Shinra, y mucho más. 

Square-Enix se ha asegurado de que esta intro toque la fibra sensible de los fans de Final Fantasy, cuando una niña observa como Shinra drena la energía vital del planeta y deja marchita una flor. A continuación vemos a Aeris Gansborought, uno de los personajes más míticos de FF VII, que trabaja como florista. 

Final Fantasy VII Remake

Los callejones, sectores y localizaciones de Midgar están perfectamente ambientados, con unos gráficos espectaculares y muy humanos. Tras el logotipo oficial de Final Fantasy VII Remake, vemos como Cloud, Tifa, Biggs y Barret se enfrentan a los soldados de Shinra, dando pie al final de la intro. Es una ampliación de lo mostrado en el E3 2019, con toda la parte del comienzo y mejor calidad de imagen. 

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Final Fantasy VII Remake se lanzará el próximo 10 de abril en exclusiva para PS4, al menos hasta abril de 2021, fecha en la que expira la exclusividad temporal. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.