Final Fantasy VII Remake publica nuevas imágenes de personajes, ataques, menú de misiones y más

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake se acerca poco a poco a nosotros. El largamente esperado título de Square Enix está últimando los detalles de su lanzamiento, que se producirá un poco más tarde de lo esperado en primera instancia. 

El juego llega el 10 de abril a PS4 cargado de novedades y de muchas, muchísimas expectativas y hype. A pesar de que no falta mucho, la espera se hace larga, por lo que la desarrolladora nipona a lanzado una nueva tanda de imágenes para que el camino se haga menos duro.

 Hazte con una TV 4K al mejor precio

Las capturas muestran todo tipo de imágenes y aportan un poco más de información sobre este remake. Podemos ver a varios personajes muy conocidos como Red XIII, cuyo diseño ha sido uno de los más comentados, pero también se aprecian localizaciones y demás detalles.

Lanzamientos de PS4 en 2020: calendario actualizado de todos los juegos nuevos de PlayStation 4

Otros de los datos que aportan estás imágenes son la presencia de misiones de mercenario, misiones de combate y más en Final Fanatsy VII Remake. Este menú de misiones es una de las novedades que más ha llamado la atención. 

Relacionado con el combate, también hemos podido ver a Tifa en acción con varios potentes combos y golpes de todo tipo. Aquí tenéis la galería para que podáis apreciar todo con mayor detenimiento. 

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake

La pasada semana Final Fantasy VII Remake nos sorprendía con nuevo vídeo, artes y objetos de colección en la Tokyo Skytree. Además, Square Enix lanzaba también un bonito arte de los personajes protagonistas del juego.

Y además