Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation España anuncia el concurso Los Reyes de Play, con el que puedes ganar una PS5, juegos, televisores Sony, auriculares y más

Los Reyes de Play

El mayor concurso realizado por PlayStation España te permite conseguir una PS5, juegos, suscripciones a PS Plus, auriculares Pulse 3D y otros productos por el Día de Reyes.

Se acerca el Día de Reyes, y seguro que tienes muchas ganas de empezar el 2022 jugando en tu PS5 y PS4. Pues atención, porque aquí llega el concurso más grande jamás realizado por PlayStation España.

Así lo ha anunciado Sony en una publicación de PlayStation Blog. Os presentamos Los Reyes de Play, un enorme concurso que dará a conocer sus ganadores el próximo 6 de enero a las 12:00 de la mañana.

PlayStation quiere que tengas un gran Día de Reyes, y por eso se prepara para sortear juegos de PS5 y PS4, accesorios para tu consola, auriculares Pulse 3D, suscripciones a PS Plus... ¡y hasta una PS5!

¿Cómo podemos participar en Los Reyes de Play? Muy fácil, solo tienes que seguir a la cuenta oficial de PlayStation España en Twitter, pero es que además hay un incentivo extra.

Todos aquellos que sigan a PlayStation España entrarán automáticamente en el sorteo base, con el que puedes ganar una PS5, 50 videojuegos para PS5 y PS4, accesorios y hasta 15 suscripciones a PS Plus.

Eso no es todo. PlayStation España anuncia que si consiguen llegar al millón de seguidores en Twitter, realizarán el mayor sorteo de toda la historia de la división: un super pack lleno de regalos.

El ganador de este majestuoso sorteo (en caso de que se haga realidad) se llevará los siguientes regalos por el Día de Reyes:

  • Una consola PS5
  • Una televisión SONY BRAVIA XR 55X90J de 55 pulgadas
  • Unos auriculares Pulse 3D de PS5
  • Un mando DualSense edición Midnight Black
  • Una PS Camera de PS5
  • Una suscripción a PS Plus de 12 meses

Vamos, que si ganas este concurso tendrás televisor, consola y servicios para muchos meses... o puede que años. Y solo necesitas seguir a PlayStation España en Twitter.

Recuerda que el sorteo estará activo hasta el próximo día 6 de enero de 2022, a las 12:00 hora peninsular en España, cuando se darán a conocer los ganadores.

No lo dudes y participa en Los Reyes de Play para postularte como ganador del Día de Reyes. ¿Quieres un regalo en condiciones para este célebre día? Pues cruza los dedos y prepárate para muchas horas de diversión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.