Logo Hobbyconsolas.com

Player Celebration de PlayStation colabora con el Rey Enigma, que te retará a una partida de ajedrez para ganar una PS5

Vence al rey PlayStation

El concurso organizado por PlayStation, Player Celebration, contará con la participación de el Rey Enigma, un conocido youtuber experto en desafíos de todo tipo.

Un año más PlayStation celebra su Player Celebration, un concurso en donde los jugadores de PS4 y PS5 pueden participar para conseguir numerosos premios exclusivos.

Esta tercera y nueva edición del concurso nos traerá diversos desafíos de todo tipo, uno de los cuales ya se ha revelado. El youtuber, Rey Enigma, conocido por su participación en GOT Talent forma parte del desafío.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

El Rey Enigma proseguirá con sus habituales desafios colaborando con PlayStation en un Play Tour que tendrá lugar en varios ciudades de España: Madrid, Valencia y Barcelona.

A medida que se vayan completando objetivos en este evento irá visitando ciudades donde se apostará una PS5 con aquellos ciudadanos que se quieran medir con él en una partida improvisada de ajedrez en plena calle.

Por el momento, no se han compartido más detalles, aunque sí que hemos podido conocer algunos de los premios que se podrán conseguir de cara a este Player Celebration.  Por aquí os dejamos con ellos:

Avatares, temas para PS4 y la propia consola PS5 son algunas de las recompensas. Como podéis ver, en esta ocasión se ha seguido una temática similar a lo visto durante el tráiler del PlayStation Showcase 2021, donde el ajedrez toma una vital importancia en la promoción.

Sony supera las expectativas con 2.413 millones de euros en beneficios gracias a PlayStation y a la música por streaming

En lo que respecta a PS5, hoy hemos tenido importantes noticias sobre la consola, como que Sony también habría solucionado el error de la pila CMOS en ambos modelos de PS5.

Por otra parte, más consolas PS5 están llegando por avión para satisfacer la demanda en Europa antes de las navidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.