PlayStation Now será una de las claves de PS5, según Jim Ryan

PS Now PS Plus

No cabe duda de que PlayStation Now no ha tenido un grandísimo recibimiento por parte de muchos jugadores, y es que a pesar de contar con más de 700.000 usuarios registrados actualmente, el servicio de Sony no está cuajando entre los usuarios, ya sea por su precio, catálogo de juegos u otras cuestiones.

En una reciente entrevista con el medio Financial Times, el CEO de PlayStation, Jim Ryan, ha hablado sobre PlayStation Now, un servicio por el que quieren apostar más fuerte actualmente, y también en el futuro de cara a su consola de próxima generación, PS5, o incluso más allá, con todo lo que venga por delante.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Estos servicios de juegos por streaming tendrán una importancia fundamental próximamente, tanto con Xbox Game Pass, como con PS Now: ‘’Obviamente, hemos visto la tendencia en otras formas de entretenimiento hacia la adopción masiva del streaming como un medio para acceder al contenido. Parece probable, muy probable, que los juegos sigan esta tendencia’’ , comentaba Jim Ryan.

Continuaba comentando que desde Sony seguirán apostando por este servicio durante este año y en los siguientes: ‘’Nos estamos volviendo más confiados con el servicio (PlayStation Now) y realmente vamos a comenzar a presionar fuerte este año y en los años siguientes’’, concluía el CEO de PlayStation.

PS Now a examen: experiencia de uso tras 48 horas

No ha comentado más detalles sobre esta nueva apuesta por el juego por streaming de PlayStation Now, aunque vistas sus palabras parece que tendremos algunas novedades en lo que nos queda de este mismo año y en los próximos. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que surjan sobre PS Now.

Y además