Logo Hobbyconsolas.com

The Moment de PlayStation Talents se celebra hoy a las 19:30 y revelará los avances de cantidad videojuegos

PlayStation Talents

La industria del videojuego español tiene hoy una importante cita con The Moment, un evento centrado en dar visibilidad a los proyectos en desarrollo de los estudios pertenecientes a PlayStation Talents.

El programa PlayStation Talents, que se encarga de impulsar el desarrollo de videojuegos en estudios pequeños dentro de España celebra una nueva edición de The Moment. Sony Interactive Entertainment España ha revelado la información más destacado sobre el evento. 

Hoy 30 de junio a las 19:30 (hora peninsular), arranca una nueva edición de The Moment by PlayStation Talents, en la que podremos conocer más acerca de todo lo que se está fraguando en los estudios de desarrollo asociados.

La presentación podrá seguirse a través de los canales de YouTube y Twitch de PlayStation España, en donde se dará más información sobre los avances de los estudios de PlayStation Talents Games Camp y sus presentes desarrollos.

Por supuesto, también tendremos detalles sobre los próximos lanzamientos, más proyectos y novedades dentro del programa de PlayStation Talents.

Sony ya ha adelantado algunos de los juegos que estarán en el evento como son Neon Blood, de Chaotic Brain Studios, Slaughter No Hit, de Two Weeks at Home, Dark Life: Excalibur, de ZERO Studios y The Silent Swan

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Buenas noticias sin duda para aquellos que esperáis ver más sobre el JRPG futurista que andan fraguando desde Chaotic Brain Studios, de Slaughter No Hit, ese particular roguelike o de la propuesta de Dark Life: Excalibur y su ambiciosa idea de acción y aventura, entre otros.

Por último, también se espera que veamos unas cuantas caras ya de sobra conocidas en la industria del videojuego, podremos conocer noticias desde Portugal y se revelarán novedades de los videojuegos de PlayStation Talents Alianzas. ¡No os lo perdáis!

En cuanto a las últimas grandes novedades sobre la industria del videojuego en España, el sector del videojuego en el país rechazaba su asimilación al juego de azar hace unas pocas semanas y seremos los pioneros en la regulación de las cajas de botín.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.