Logo Hobbyconsolas.com

Podrás ser el más poké-elegante del verano con los polos Pokémon oficiales de Original Stitch

Pokémon y Original Stich - Camisetas (polos)

Original Stich ha anunciado una edición limitada de polos por el 25 Aniversario de Pokémon, con funciones personalizables como botones Poké Ball.

Si el 2021 empezó con el año de Mario dando las gracias por su 35 Aniversario, terminará siendo el año de Pokémon. La popular franquicia de Nintendo está celebrando desde hace meses sus 25 años con mucho merchandising, productos audiovisuales, patinetes e incluso ropa como gorras y sudaderas. Y es precisamente cuando esto entra en consideración.

Ahora gracias a Original Stich hay una nueva edición limitada de polos Pokémon para ayudar a los fans a celebrar estas fechas. Los polos personalizables del 25 Aniversario se han añadido ya a su web, un servicio online que permite personalizar tu polo Pokémon ideal eligiendo tela favorita, forma del cuello, tipo de botón y el Pokemon individual bordará en el bolsillo.

El servicio empezó a funcionar a principios de 2019 y ha seguido como tal durante estos años hasta llegar a nuestros días. Sin embargo, estas ediciones limitadas tan sólo estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2021. Junto a la edición limitada habrá ocho nuevos tejidos, una nueva etiqueta de aniversario y 21 nuevos bordados, incluyendo los tres iniciales de cada generación Pokémon.

UNO de Pokémon

UNO de Pokémon

El UNO de Pokémon es exclusivo de Asia y solo se conseguía de importación a precios costosos, pero ahora es posible comprarlo en AliExpress. ¡Date prisa!

Cómpralo al mejor precio

Original Stitch ha añadido también tres nuevos botones de Poké Ball y una edición limitada con botón plateado del 25 Aniversario. Este sí que dejará de estar disponible junto con todo el 31 de diciembre, pero las otras Poké Ball -Buceo Ball, Luna Ball y Gloria Ball- estarán en la colección de manera permanente.

Pokémon Original Stich (Polos)

Los nuevos colores de fábrica son blanco, rosa, verde y naranja, además de los que ya había, de modo que las posibilidades son enormes. Además de los polos Pokémon, Original Stich ha lanzado nuevos botones, pañuelos, mascarilla y delantales, haciendo que su web sea un paraíso para los amantes de la ropa y de Pokémon.

Slowpoke es ahora mascota Pokémon del servicio postal en la ciudad de Takamatsu, Japón

En sus botones, mascarillas y pañuelos, Original Stitch añadió Hoenn y estará junto a Johto y Kanto en diseños. Ahora mismos los delantales sólo están en Kanto, pero hay opciones únicas de diseño disponibles para los 151 pokémon originales. Su tienda está disponible para España, así que no os quedéis sin vuestro polo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.