Ir al contenido principal

Slowpoke es ahora mascota Pokémon del servicio postal en la ciudad de Takamatsu, Japón

Slowpoke - Servicio Postal Takamatsu
Slowpoke se esforzará para que todas las cartas lleguen a tiempo y lo hará lo mejor posible.

"¡Slowpoke se ha convertido en la mascota del servicio postal de Takamatsu!", así nos han llegado esta divertida noticia sobre uno de los, quizá, pokémon más simpáticos y recordados de toda la saga creada por The Pokémon Company. Ahora, en la ciudad costera japonesa y capital de la prefectura de Kagawa, la mascota es él.

"Es lento y abstraído", dice la pokédex oficial sobre la criatura, pero estamos seguros de que lo hará lo mejor posible. Todo esto lo hemos podido saber gracias a un tuit de la cuenta oficial del Club Yadon, de la prefectura de Udon, donde quieren ambas cosas por igual; curiosamente, también parecen ser muy amantes del Pokémon Slowpoke.

Según el tuit, parece ser que "se ha creado el Slowpoke Post", de ahí la noticia en torno al servicio postal de la ciudad de Takamatsu. Pero en este caso nos informan de ello desde la cuenta oficial de Twitter de la Embajada de Japón en España, que con gran júbilo empezaban a decir lo mismo que habéis podido leer al inicio de esta noticia.

Pero la cosa va más allá de Slowpoke siendo una mascota del servicio postal al repartir correo, dicen: "En esta ciudad, ubicada en la prefectura de Kagawa, se ha instalado un nuevo servicio postal a cargo de este Pokémon, que cuenta con divertidos buzones, furgonetas y su propio sello conmemorativo".

En resumidas cuentas, en Takamatsu no se ha ido por lo sencillo, de modo que en su lugar tenemos a este simpático pokémon Slowpoke con buzones y furgonetas repletos de motivos de la criatura. Y por si eso fuera poco, tiene hasta su propio sello conmemorativo.

New Pokémon Snap revela nuevas características: controles por giroscopio, voces para los personajes y más

¿Qué os parece que ahora Slowpoke esté encargado del servicio postal de la ciudad de Takamatsu?

Y además