Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Podría haber una película de Funko en marcha (¿con crossover de Marvel y DC?)

Posible película de Funkos con DC y Marvel

¿Cuántos de vosotros tenéis en vuestra casa alguna figura Funko Pop? Seguramente la mayoría. Y es que a día de hoy es raro que no haya franquicia que no cuente con su propia colección de figuras Funko Pop. Tal es el éxito cosechado con estas figuras que han empezado a circular rumores sobre una posible película de Funko que se encuentra en marcha. ¡Con la participación tanto de DC como de Marvel! ¿Tendremos finalmente un crossover entre ambas editoriales?

Al igual que con La LEGO película o la reciente Playmobil: The Movie, las figuras Funko Pop podrían acabar teniendo su propio largometraje. Según informa el redactor de SuperBroMovies Daniel Richtman a través de su cuenta personal de Twitter, una película de Funko podría estar en marcha. Según se ve en la siguiente foto, la película comenzaría su producción en algún momento de este año.

 

 

Richtman también enumeró una serie de personajes que aparecerían en esta película de Funko, entre los que se encuentran Darth Vader, Hello Kitty, Harley Quinn, Wonder Woman, Hellboy, Deadpool y My Little Pony. Además señaló que esto implicaría que tanto Marvel como DC se involucrarían en el proyecto, siendo la primera vez que ambas franquicias aparecen juntas en una película, algo que se echó bastante de menos en La LEGO película.

Compra La LEGO película en DVD

Por el momento no hay ninguna confirmación oficial al respecto sobre esta posible película de Funko, pero de ser cierto se empezaría a realizar a lo largo de este año, por lo que no deberíamos de tardar mucho en enterarnos de cualquier novedad al respecto.

¿Ya habéis visto la nueva línea de figuras Funko de Dragon Ball Z?

¿Os gustaría que se hiciera una película de Funko? ¿Qué personajes creéis que deberían incluir en la película? No dudéis en contarnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.