Logo Hobbyconsolas.com

Así podrían lucir las primeras aventuras God of War en la mitología griega corriendo en Unreal Engine 5

God of War

Un fan ha imaginado cómo podría ser un remake de los primeros juegos de God of War mediante el uso de la tecnología fotorrealista del motor gráfico Unreal Engine 5. ¿Qué os parece?

El lanzamiento de Unreal Engine 5 ha despertado el ansia de los fans de las grandes sagas de videojuegos por ver cómo podrían ser las nuevas versiones de títulos clásicos. Hay cantidad de proyectos que están destacando en redes sociales.

Al alucinante trabajo de Cyberpunk 2077 con este motor o al impresionante remake de Zelda OCarina of Time se ha sumado otro proyecto muy interesante. ¿Cómo se vería el antiguo Kratos en Unreal Engine 5?

Un grupo de desarrolladores fans llamados TeaserPlay ha recreado lo que podría ser un remake de los primeros God of War inspirados por la mitología griega. Aquí tenéis el vídeo en donde se aprecian los primeros resultados:

¿Qué os parece? Pese a que se aprecia algún que otro error en cuanto a carga de texturas y modelaje, el resultado de este "remake" de God of War es realmente interesante. La tecnología de UR 5 consigue arrojar un gran nivel de detalle, especialmente en lo que a iluminación se refiere.

Este punto es uno de los grandes pilares sobre los que se sustenta el motor de Epic Games y es que el uso del Ray Tracing en los reflejos del agua es realmente impresionante. ¿Os han dado ganas de ver antiguos God of War rehechos para PS5?

Occultist

Tratamos de usar todo el poder y las características de Unreal Engine 5 para recrear esto como Lumen, Nanite , Ray Tracing y Metahuman para crear la cara de Kratos y Zeus, comentan sus creadores. 

Tratamos de humanizar la cara de Kratos lo más posible como en la versión 2018 y también intentamos acercar la cámara al personaje. Con suerte, este video puede dar una imagen general de un posible remake y aclara las expectativas de los fans para los desarrolladores Unreal Engine 5 es un motor potente que se usará para hacer muchos juegos de PS5 y Xbox Series X|S.

Si te mola todo este tema relacionado con UE5, no dudes en echar un vistazo a todos los juegos de PS5, Xbox Series X|S y PC en desarrollo con Unreal Engine 5 y que prometen llevar los gráficos a un nuevo nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.