Logo Hobbyconsolas.com

¿Podrías gastarte la fortuna de Elon Musk en 30 segundos? Demuéstralo con este juego, aunque no es fácil

Minijuego Elon Musk

Este minijuego te invita a que te gastes toda la fortuna de Elon Musk en tan solo 30 segundos, y ya te decimos que vas a tener que ser muy rápido.

Si te dieran 150.000 millones de euros y te invitaran a gastarte todo lo que pudieras en tan solo 30 segundos seguro que no sabrías ni por dónde empezar, y ahora un minijuego te invita a despilfarrar toda la fortuna de Elon Musk, y es más difícil de lo que parece.

Elon Musk, el consejero delegado de Tesla y SpaceX entre otras empresas, es uno de los hombres más ricos del mundo, en concreto con una fortuna que asciende a 153.200 millones de euros, según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg y que recogimos en Business Insider.

Pues ahora puedes hacer tus sueños realidad, y despilfarrar en (casi) lo que quieras toda esta fortuna, pero lo malo es que únicamente tienes 30 segundos para ello y unas opciones en las que será literalmente imposible vaciar su cuenta bancaria.

Minijuego Elon Musk

leasingoptions.co.uk

Este minijuego, creado por leasingoptions.co.uk, es bastante simple, y lo único que debemos hacer es presionar sobre el botón Start situado en la parte inferior de la pantalla y después, en 30 segundos, hacer clic lo más rápido que puedas sobre las distintas opciones que tienes debajo del contador y que van desde un simple Big Mac, hasta una PlayStation 5, un viaje a Disney World, un jet privado o un lanzamiento del Falcon 9, entre otras tantas cosas.

Minijuego Elon Musk

leasingoptions.co.uk

En nuestras comprobaciones, hemos visto que es imposible vaciar la cuenta bancaria de Elon Musk tras varias intentonas, y como mucho lograrás gastarte el 50 % de su fortuna comprando a lo loco lanzamientos del Falcon 9 sin mucho sentido.

A pesar de que el minijuego es bastante sencillo, también es una forma de hacernos entender el poco valor que llega a tener el dinero si forma parte de uno de los personajes más ricos del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.