Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente detalla los encuentros legendarios en un espectacular tráiler

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Nintendo nos presenta el Parque Hansa, lugar donde podremos capturar Pokémon legendarios de otras ediciones en los remakes Diamante Brillante y Perla Reluciente.

El próximo 19 de noviembre podrás volver a la región de Sinnoh en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los esperados remakes de cuarta generación para Nintendo Switch.

Seguro que ya estáis deseando hincarle el diente a estos juegos, pero cuidado, porque en los últimos días se han filtrado muchos detalles en las redes sociales.

Nintendo ha lanzado un espectacular nuevo tráiler de Diamante Brillante y Perla Reluciente, detallando una nueva característica: los encuentros legendarios. Podéis imaginar por donde van los tiros...

En el tráiler se nos muestra el llamado Parque Hansa, un lugar donde nos encontraremos con otros Pokémon legendarios, al margen de los correspondientes a la cuarta generación (Palkia, Dialga...).

Es decir, que en este parque podremos hacernos con Pokémon legendarios tan emblemáticos como Lugia, Ho-oh, Moltres, Articuno o Zapdos. ¿Cómo funciona? Os lo explicamos.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Según el tráiler de Diamante Brillante y Perla Reluciente, podremos usar una serie de losas especiales para activar estos encuentros legendarios. De este modo, estos Pokémon aparecerán en el Parque Hansa.

Claro, habrá diferencias entre versiones. Nintendo ha explicado que en cada edición estarán disponibles unos legendarios distintos. Os lo detallamos en esta pequeña lista:

Legendarios de Pokémon Diamante Brillante en Parque Hansa

  • Ho-oh
  • Suicune
  • Raikou
  • Entei

Legendarios de Pokémon Perla Reluciente en Parque Hansa

  • Lugia
  • Articuno
  • Zapdos
  • Moltres

Al margen de estos Pokémon legendarios, también podremos encontrarnos a otros... aunque será necesario conectarse a Pokémon Home, Pokémon GO o Pokémon Let's Go Eevee y Pikachu.

Hablamos de legendarios tan emblemáticos como Mew o Jirachi, los cuáles no aparecerán con las losas especiales. Es decir, será algo similar a los anteriores ''eventos Pokémon'' de las playas españolas.

Como guinda del pastel, ILCA ha confirmado que habrá un parche de lanzamiento, y también una revisión 1.1. que llegará el próximo 11 de noviembre a la versión base de la eShop.

Nintendo Switch OLED Neón

Nintendo Switch OLED Neón

Disfruta de los juegos en el formato de la consola Nintendo Switch OLED en color azul y rojo neón, pensada para el hogar con la diferencia de ser también portátil para llevarte tus partidas a todas partes. La innovación en el formato del diseño con pantalla OLED y su gran flexibilidad te alucinará.

Consíguela al mejor precio

En esta actualización se incluyen mejoras en la conectividad y comunicación online, nuevos movimientos, contenido post-game y más detalles para Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente llegan a las tiendas el próximo 19 de noviembre, en exclusiva para Nintendo Switch. Echa un vistazo al nuevo tráiler y descubre los emocionantes encuentros legendarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.