Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Brillante Diamante y Perla Reluciente tendrán una descarga de 8 GB el día de lanzamiento

Pokémon Diamante Brillante - Pokémon Perla Reluciente

Preparad al menos 8 GB en vuestras Nintendo Switch, ya que Pokémon Brillante Diamante y Perla Reluciente tendrán esta descarga inicial el día de lanzamiento.

Pokémon Brillante Diamante y Pokémon Perla Reluciente, los remakes de la 4ª generación Pokémon, tendrán una descarga de 8 GB el día de lanzamiento.

Así lo ha confirmado Nintendo a través de su página web (en japonés) indicando que los datos del juego se pondrán al día el día de lanzamiento.

Recordad que, aunque ya se reveló lo que ocuparán en la memoria de Switch, en la misma página se confirma que ambos juegos tendrán un peso de 10 GB.

"Los datos actualizados para este título se distribuirán antes de la fecha de lanzamiento. Se necesitarán aproximadamente 8 GB, incluidos los datos de actualización".

Por desgracia, no sabemos qué ocupará tanto espacio, ya que Nintendo no ha especificado para qué servirá la actualización.

Puede que se trate de nuevas funciones, correcciones que la desarrolladora no ha tenido tiempo de incorporar en la versión final...

Más valdría reservar un espacio extra en la consola, no vaya a ser que haya sorpresas el día de lanzamiento, programado para el próximo 19 de noviembre.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Aunque de momento tened cuidado de las filtraciones, ya hay copias que se han vendido antes de tiempo y Nintendo está atenta a que nada se haga público.

Y para matar el tiempo no hay nada mejor que recrearse un poco más en sus tráilers, como por ejemplo el de ciudades y localizaciones, las novedades y los gráficos o el de redescubrimiento.

Si aún os faltan cosas por saber, aquí tenéis más información sobre el equipo Galaxia, los líderes de gimnasio, sus legendarios y más detalles.

Y, es curioso, ¿pero sabías la edad de los usuarios de Nintendo Switch? Una cifra que podría sorprender a muchos, mas no tanto como sus resultados financieros del primer semestre.

¿Estáis esperando los remakes de Pokémon Brillante Diamante y Perla Reluciente con ganas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.