Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente revelan unas cuantas ciudades y otras localizaciones en un nuevo clip

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Nuevas localizaciones de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se han dejado ver brevemente en un clip que sigue añadiendo detalles de estos remakes para Nintendo Switch.

Uno de los principales atractivos de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente es ver cómo lucirán las principales localizaciones de Sinnoh después de tantos años.

¿Cómo serán las diferencias gráficas y de diseño de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y las entregas originales de Nintendo DS? Recientemente hemos tenido un nuevo vistazo relacionado con estas comparativas.

Tal y como habéis podido ver en el clip que colgaba en Twitter la cuenta de Nintendo Reino Unido, hemos podido presenciar un rápido paseo por algunas de las localizaciones más relevantes de Sinnoh.

Pueblos, rutas y edificios emblemáticos de esta querida región que acogía a la cuarta generación siguen desvelándose ante los ojos de los fans.

Además, la cuenta de Nintendo recordaba la manera de hacerse con los atuendos especiales que los personajes tenían en Pokémon Platino. Estos se pueden conseguir con la compra anticipada de los juegos, pudiendo reclamarlos hasta el 21 de febrero de 2022.

¿Qué os parece el estilo que están siguiendo Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente? Os dejamos todos los lugares que se ven en el clip por orden de aparición:

  • Casa del jugador
  • Pueblo Hojaverde
  • Lago Veraz
  • Laboratorio del Profesor Serbal
  • Pueblo Arena
  • Ciudad Jubileo y diferentes locales
  • Pueblo Aromaflor
  • Ciudad Rocavelo y base del Equipo Galaxia
Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Por si os quedáis con las ganas de más, por aquí os dejamos el último tráiler presentado por ambos juegos en donde se revelan las novedades de Sinnoh con los mejorados gráficos. ¿Tenéis ganas de sumergirse en la región después de tanto tiempo?

Los otros juegos de Pokémon: los 11 mejores títulos secundarios de la franquicia

Si sois fans de la saga, no dudéis en echar un vistazo a nuestro especial: Pokémon y Hobby Consolas: 25 años haciéndonos con todos... ¡y lo que nos queda!

Y además