Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo tráiler de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente presenta las novedades de Sinnoh y luce los mejorados gráficos

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Los esperados remakes de Pokémon Diamante y Perla para Nintendo Switch se muestran en un nuevo gameplay con detalles de su jugabilidad, gráficos y nuevas funciones.

La fiebre Pokémon se desatará de nuevo el próximo 19 de noviembre. Tras mucho tiempo de espera, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente llegarán a Nintendo Switch.

Estos remakes de la cuarta generación Pokémon ofrecerán una experiencia inolvidable para los nuevos jugadores, al tiempo que juegan con la nostalgia de los que jugaron a los títulos originales de DS.

En un nuevo gameplay compartido por Nintendo, Diamante Brillante y Perla Reluciente han mostrado muchas de sus novedades, gráficos y funciones añadidas para este lavado de cara en la consola híbrida.

La región de Sinnoh luce mejor que nunca en estos remakes desarrollados por ILCA, al mismo tiempo que ofrecen una visión respetuosa y fiel a los originales. Y sí, tocará volver a decidirse entre Chinchar, Turtwig y Piplup.

Con una perspectiva cenital en 3D y ese tratamiento ''chibi'', lo cierto es que Diamante Brillante y Perla Reluciente han mejorado mucho respecto a su primer tráiler, lo que habla muy bien de su desarrollo.

Más allá de su recreación fiel de Sinnoh y los Pokémon de dicha región, estos remakes incorporan algunas mejoras respecto a los originales de Nintendo DS, más allá de los gráficos.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

El subsuelo de Sinnoh juega un papel muy importante en Diamante Brillante y Perla Reluciente. Podremos crear nuestra base, decorarla con estatuas, buscar fósiles o encontrar valiosos ítems.

Por supuesto, el nuevo gameplay también muestra cómo funcionan los concursos de belleza, que lucirán más espectaculares que nunca en ambos juegos de Nintendo Switch.

También podemos ver detalles de accesorios como el marcapasos, que será muy similar a como fue en los juegos originales. Y, por supuesto, la recreación de los gimnasios será continuista y original al mismo tiempo.

Nintendo Switch color azul / rojo neón

Nintendo Switch color azul / rojo neón

La consola híbrida de Nintendo te permite jugar a los grandes juegos de Mario, Zelda, Pokémon o Fortnite tanto en modo portátil como en el televisor. Tiene 32 GB de almacenamiento interno e incluye dos mandos joy-con.

Cómprala al mejor precio

Podríamos definir a Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente como una mezcla entre los originales lanzados en 2006 y el tratamiento de la serie Let's Go. Promete ser una simbiosis excelente.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente llegarán a las tiendas el próximo 19 de noviembre, en exclusiva para Nintendo Switch. Recuerda que son los últimos días para conseguir las figuras de Dialga y Palkia con tu reserva del juego en tiendas GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.